| 11/22/2010 12:00:00 PM

Wacom anuncia las tabletas de firma para las Américas

Con las empresas haciendo un giro hacia las transacciones electrónicas, la tecnología patentada de lápiz de Wacom ofrece el rendimiento fiable y duradero que mejora el proceso de la firma electrónica.

Wacom Technology Corporation presenta su familia de tabletas de firma en las Américas, para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas que se están desplazando hacia las transacciones sin papel y hacia un flujo de trabajo digital rápido, práctico, cómodo, seguro y rentable. La serie de tabletas de firma Wacom consta de tres tabletas únicas, tanto en forma como en función, que destacan la tecnología de lápiz sin baterías y sin cables de Wacom para capturar firmas claras e idénticas a las hechas con el lápiz y el papel y además presentan cada una de ellas un gran contraste que da una experiencia intuitiva y automática en el momento de firmar.

Igualmente, a través de su avanzada tecnología de resonancia electromagnética, las tabletas de firma de Wacom son capaces de captar las señales de estática y los datos biométricos de cada firma, lo que hace extremadamente difícil la falsificación.

La familia de tabletas de firma de Wacom se compone de tres tabletas, la STU-520, STU-500 y STU-300. Cada tableta está diseñada para capturar la firma electrónica, en sustitución de una firma en papel. Las tabletas ayudan a reducir costos y eliminar las ineficiencias asociadas con la documentación en papel, tales como la impresión, el almacenamiento y la colaboración interna o externa. Las tabletas de firma Wacom tienen una longevidad excepcional a través de su tecnología patentada de lápiz que no necesita baterías o cables para llevar la señal electrónica, ya que no puede ser afectada por daños al cableado. Además, la tecnología de lápiz de Wacom, a diferencia de las tecnologías de resistencia, no se ve afectada por el desgaste o arañazos en la superficie de la pantalla.

La STU-520 cuenta con una pantalla ancha a color de (WVGA de 800 x 480) de alta calidad que ofrece un amplio espacio de pantalla, tanto para las firmas como para mensajes promocionales. Cuando la pantalla está inactiva y no se utiliza para la firma, la STU-520 ofrece una forma innovadora a las empresas para mostrar en colores vivos y llamativos los avisos de publicidad y ventas. La pantalla de la STU-520 también ofrece un amplio espacio para incorporar los botones del menú o teclas de función y al igual que con todos los dispositivos de STU, la tecnología de sensor de Wacom captura la información necesaria para que el software proporcione la información biométrica de cada usuario, tales como la presión y la velocidad. La STU-520 estará disponible en diciembre en los Estados Unidos.

La pantalla monocromática de 5 pulgadas (VGA 640 x 480 de resolución) de la STU-500 es capaz de capturar firmas grandes con facilidad y la interacción lápiz-pantalla imita la sensación de la firma en papel. Su diseño moderno y ergonómico es ideal para clientes que hacen transacciones in situ, para que tanto clientes como empleados pueden ver claramente el proceso de firma gracias a la capacidad de la pantalla para reflejar fuertemente la luz ambiente. Además, la STU-500 ofrece conectividad tanto USB como puerto serial.

La tableta STU-300 de Wacom combina una pantalla monocromática de 396 x 100 pixeles de resolución en un diseño compacto y duradero. La tableta STU-300 es especialmente adecuada para el uso portátil o en lugares donde el espacio es limitado.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?