| 5/24/2011 10:40:00 AM

ViewSonic lanza video camcorder de bolsillo

Permite grabar videos en 3D y estándar 2D, y disfrutar estas imágenes en vivo en su pantalla 3D LCD de 2.4 pulgadas sin necesidad de las gafas 3D o verlos en 3D desde una PC o Notebook con las gafas que trae el kit del dispositivo.

ViewSonic nos sorprende nuevamente con otro gadget para la temporada. Se trata de la 3DV5 3D HD, una camcorder de bolsillo que pone en manos del usuario la creación de su propio entretenimiento multidimensional.

Con dos sensores de 5 mega píxeles integrados, la 3DV5 captura fácilmente vídeos 3D HD de hasta 720p y tomas fijas 3D que el usuario puede reproducir y pre-visualizar al instante en la pantalla 3D de 2.4 pulgadas sin necesidad de gafas especiales.

Adicionalmente, permite reproducir y disfrutar de este contenido digital en 3D desde una PC o notebook estándar usando las gafas de color rojo/cian que vienen incluidas con el kit de la 3DV5.

Esta vídeo cámara y reproductora integra un software intuitivo que ha sido diseñado para cargar y compartir los videos en YouTube 3D y Facebook con un clic. Trae además una batería USB Li-ion recargable y opciones flexibles de almacenamiento que facilitan la creación de contenido sobre la marcha.

La 3DV5 Pocket 3D HD camcorder ya está disponible en el mercado colombiano mediante el mayorista Intcomex.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?