| 11/8/2010 12:00:00 PM

Tripp Lite anuncia servidores de consola para aplicaciones IP

La compañía presenta al mercado de Latinoamérica dos nuevos servidores de consola IP de tipo compacto, equipados con puertos seriales y tres puertos para red RJ45.

Diseñados para su uso en espacios reducidos, estos modelos ofrecen a los administradores de TI un acceso altamente seguro y rentable, desde cualquier ubicación, a todos los dispositivos conectados en serie y en red de infraestructuras de energía.

Los beneficios de estos servidores de consola compactos incluyen los siguientes:


Conexión fuera de banda (modem) permite comunicación, monitoreo de sistema y solución de fallas entre ubicaciones remotas, incluso durante caídas de la red o malfuncionamiento de equipos, reduciendo la necesidad de llamadas costosas de servicio técnico.


Sensores de temperatura internos que facilitan a los administradores de red recibir información sobre las condiciones ambientales de sus locaciones remotas, detectar puntos calientes y tomar acciones correctivas antes de que una falla del equipo provoque interrupciones y pérdidas productivas.


Su formato pequeño satisface requerimientos de closets Vip, kioscos de ventas y otras aplicaciones donde el espacio disponible es muy limitado.


Los Servidores de Consola IP Compactos son compatibles con todos los dispositivos equipados con puertos RJ45 o puertos seriales DB9: servidores, enrutadores, interruptores, cortafuegos, sistemas UPS y más.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?