| 5/5/2010 12:00:00 PM

Tripp Lite amplía su oferta de UPS SmartPro

La compañía anuncia el modelo de 3000VA de 2U para montajes en rack/torre de alta capacidad con funcionamiento de alta eficiencia que reduce los costos eléctricos directos.

Tripp Lite, fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad expande su popular línea de sistemas UPS interactivos SmartPro con el modelo

 

SMART3000RMXL2U, un sistema que ofrece protección de energía de avanzada para los equipos vitales y administración de energía mejorada en sólo 2U de espacio de rack.


Este nuevo sistema UPS SmartPro es considerado la solución para armarios de mayor capacidad de energía de la industria. Sus características más sobresalientes incluyen soporte de cargas de hasta 3000VA/2880 vatios, funcionamiento de alta eficiencia que reduce los costos eléctricos directos y las emisiones BTU, bancos de carga controlables en forma individual que soportan el reinicio remoto y la eliminación de carga automática.


Ideal para aplicaciones de servidor, redes y telecomunicaciones para configuraciones de montaje en rack o en torre, esta UPS además ofrece regulación automática de voltaje (AVR), interactiva y avanzada, para corregir los apagones y las sobretensiones sin consumir energía de la batería. Incluye puertos de comunicación USB (compatible con HID); DB9 Serial; EPO (apagado de emergencia); ranura para interfaz SNMP/Web; y software PowerAlert. Este sistema también permite expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de batería externas.

 

“Tripp Lite continúa ampliando su portafolio de soluciones UPS dirigidas a cubrir toda la gama de requerimientos de protección para los diferentes niveles”, indicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Tripp Lite.

 

“Los sistemas de nuestra línea SmartPro aportan verdadero valor a su inversión, en tanto no sólo cuentan con un diseño flexible que optimiza espacio y se adapta a las diferentes configuraciones de montaje, sino que además incorpora características de manejo inteligente e interactivo en línea, para una protección confiable, avanzada y una excelente relación costo-desempeño”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?