| 2/4/2009 12:00:00 AM

Tres portátiles nuevos de Dell

Dell presentó las computadoras portátiles Dell Studio XPS 16 y Dell Studio XPS 13 – las primeras portátiles Studio que llevan la designación XPS de alto desempeño.

Recién salidas de los laboratorios de diseño técnico de Dell, estas portátiles combinan tecnología de punta y diseño. Tanto la Dell Studio XPS 16 como la Dell Studio XPS 13 incorporan realces en cuero legítimo y aluminio anodizado.

Dell también anunció la computadora portátil Dell Inspiron 15, la integrante más nueva de la línea de sistemas Inspiron, que ofrece desempeño sólido y estilo elegante a una excelente relación calidad/precio. La Inspiron 15 incorpora una pantalla LCD de 15.6” (39,62 cm) con proporción dimensional 16:9 -- ideal para ver películas. El sistema es personalizable aprovechando opciones que incluyen hasta 4 GB de RAM, hasta 320 GB de capacidad de almacenamiento, una webcam incorporada, Blu-ray™ y software de reconocimiento facial.

Las portátiles Dell Studio XPS 16, Dell Studio XPS 13 y Dell Inspiron 15 estarán disponibles en América Latina a finales de mes. 

El aspecto de la unidad es complementado por varios puertos personalizados, una unidad DVD cargable por la ranura y una pantalla visualizable de borde a borde.


· La Dell Studio XPS 16 
La Studio XPS 16, que combina potencia y elegancia, entrega capacidades de desempeño y entretenimiento, incluso una pantalla WLED 16:9 de alta definición, visualizable de borde a borde, audio Dolby 5.1 de 7 watts con realzador de graves, Intel Centrino 2, y gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 3670 con 512 MB. 

 

Para los amantes del cine y de la fotografía, la pantalla opcional de alta definición integral 1080p (RGB LED) está optimizada para los contenidos presentables en proporción dimensional 16:9. Tiene una gama cromática completa, con brillo de 300 nits para asegurar un color brillante y detalles abundantes a fin de crear una experiencia de entretenimiento verdaderamente realzada. El tiempo de respuesta de 8 milisegundos asegura la fluidez de las películas y de los juegos, en tanto que el ángulo de visión de 130 grados asegura que muchas personas podrán ver la pantalla juntas, sin distorsión.


· La Dell Studio XPS 13
La Studio XPS 13, es una computadora portátil poderosa con un peso inicial apenas inferior a 5 lb (2,27 kg). En el futuro, la Studio XPS 13 ofrecerá a los nómadas digitales la opción de extender el período servicial de la batería o reforzar el desempeño mediante la tarjeta opcional NVIDIA GeForce 9500M GE con tecnología Hybrid SLI. Similar a un automóvil híbrido, la unidad permite seleccionar al vuelo o bien el refuerzo del desempeño para disfrutar juegos y ver videos de alta definición habilitando un procesador discreto de gráficos con memoria para gráficos, o bien la extensión del período servicial de la batería cambiando a la solución de gráficos integrados, que mejora el correo electrónico, la navegación Web y la escucha de música. Dell espera ofrecer pronto la tarjeta opcional NVIDIA GeForce 9500M GE con SLI.

 

· La Inspiron 15 
La Inspiron 15 entrega una pantalla LCD de 15.6” (39,62 cm) en proporción dimensional 16:9 -- ideal para ver películas -- hasta 4 GB de memoria y hasta 320 GB de almacenamiento. La Inspiron 15 se ofrecerá en América Latina a finales de mes. Las características opcionales incluyen: Procesadores Intel Core 2 Duo, Webcam integrada, Blu-ray, Bluetooth y software de reconocimiento facial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?