| 3/30/2009 12:00:00 AM

Toshiba presenta su PC Móvil Portégé M750

Toshiba en América Latina, mediante su División de Sistemas de Cómputo, presenta un nuevo equipo con avanzadas tecnologías de comunicación. Se trata de la Portégé M750.

Con la nueva Portégé M750 de Toshiba, los ejecutivos de hoy podrán estar en continuo contacto con su negocio al mantener la información disponible y protegida constantemente.

 

Envío de correos electrónicos, navegación en Internet y funciones básicas de edición de documentos son algunas de las funciones que los usuarios encontrarán en esta PC móvil; que cuenta con los componentes de Toshiba EasyGuard y sus características de resguardo de información y protección física, que salvaguarda la información de intrusos o daños.

La Portégé M750 de Toshiba cuenta con pantalla táctil, una función que está cobrando importancia entre los sistemas operativos y que ha transformado a las PC móviles en un instrumento de trabajo versátil y dinámico, añadiendo precisión y ligereza a las labores empresariales.

 

Además tiene una configuración robusta, con un procesador Core 2 Duo a 2.26GHz, disco duro de 160GB, Bluetooth, 3GB de memoria y un GPU de Intel modelo GM45.


Gracias a la función de auto mantenimiento de la máquina, PC Health Monitor, tecnología propietaria de Toshiba, la Portégé advierte y evalúa el funcionamiento del PC Móvil para no perder productividad y rendimiento.

 

Además, incluye un lector de huella digital como primera forma de seguridad y una conexión inalámbrica Bluetooth para darle a la vez conectividad completa.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?