Nueva serie de laptops Satellite A305 de Toshiba

Hardware

Toshiba presenta reconocimiento facial

La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, anunció en Colombia su nueva serie de laptops Satellite A305 y U405 que incorpora una cámara Web con software de reconocimiento facial.

2 de septiembre de 2008

Esto ofrece al usuario una forma única ypara obtener acceso al laptop por medio del reconocimiento de imagen de la cara del usuario.

La serie Satellite A305 y U405 -con una nuevo diseño y acabado- cuenta con una mezcla distintiva de apariencia y textura en la carcasa que la hace lucir más estilizada y elegante, aspecto al que Toshiba ha llamado acabado “Fusion” con patrón “Horizon”.

Pantallas TruBrite. Cada modelo Satellite U405 incluye una pantalla de alta definición de 13.3”. TruBrite para ver una variedad de contenidos en tal formato, así como programas de televisión, películas y videos en alta definición, mientras que la pantalla de las A305 es de 15.4”. Las teclas de los equipos están iluminadas con un LED que con solo un roce o toque ligero activa los comandos multimedia para controlar la reproducción de audio y video de las películas y la música favoritas del usuario.

Touchpad sin Uniones. Los nuevas laptops de Toshiba ofrecen funciones útiles y prácticas, tales como un nuevo touchpad sin uniones al igual que un LED blanco que mejora el acabado final de la máquina al tiempo que proporciona un ligero cambio de textura, para que los usuarios encuentren fácilmente el el touchpad sin alejar la vista de la pantalla.

Puertos USB para carga. Los equipos incorporan puertos USB, desde los cuales es posible cargar dispositivos móviles tales como reproductores de MP3, teléfonos móviles y PDAs, ya sea que la laptop esté encendida o apagada.

Procesadores Avanzados. La serie Satellite U405 de Toshiba incorpora recientes variaciones tecnológicas de los procesadores Intel Core 2 Duo, que proveen al usuario una gran cantidad de poder para disfrutar todas las características modernas de computación en términos de Internet, multimedia y productividad.

Sonido Nítido. La serie Satellite A305 está equipada con un surtido de funciones de audio; por ejemplo, el modelo A305 estándar cuenta con dos bocinas estéreo Harman Kardon con tecnología Dolby Sound Room para una experiencia de audio nítida y clara, así como con un puerto de salida de Formato Digital Intercambiable Sony/Philips (S/P DIF, por sus siglas en inglés) para sonido estéreo 5.1.


Los modelos Satellite presentados están disponibles en una variedad de configuraciones que incluyen Windows Vista Home Premium y la elección entre la última tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo2 o la tecnología de procesador móvil AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core de AMD2. La unión de estas configuraciones ofrece un gran poder para disfrutar todas las posibilidades en términos de Internet, entretenimiento multimedia y productividad.