Impresoras y multifuncionales monocromáticas e-STUDIO 281C/351C/451C de Toshiba.

Toshiba llega como jugador al mercado de color

Toshiba ingresa al mercado de color en Colombia con su línea de impresoras y multifuncionales monocromáticas e-STUDIO 281C/351C/451C, listas para usarse en red.

22 de septiembre de 2008

El objetivo principal de los sistemas e-STUDIO281c/351c/451c es combinar un aumento significativo de la productividad en la oficina con una reducción considerable del costo por copia (CPC) y, de hecho, el precio total de la propiedad (TCO). Además, este auténtico sistema multifuncional en blanco y negro ofrece la ventaja de la característica de color bajo demanda.

El lanzamiento fue realizado con un curso técnico echo por Ditatel S.A su distribuidor en Colombia y algunos de sus distribuidores principales en Latinoamérica. En esos días Ross Bond – Technical Manager para Latinoamérica y Caribe de Toshiba, quien dicto el curso, considera que lo más importante para que una línea tenga éxito es poder garantizar el mejor soporte técnico al momento de introducirla al mercado.

Los participantes de esta nueva experiencia de Toshiba puedieron interactuar directamente con las maquinas, conocerlas de cerca y mirar los beneficios del software como del hardware de las soluciones de esta multinacional Japonesa.

Dentro de los asistentes al evento se encontraban representantes de Bolivia, Perú y Paraguay; y de Colombia asistieron al evento que se realizo en la ciudad de Bogotá los distribuidores: “Asesorías y Servicios Lanier“ de Valledupar, “Tóner y Servicios de Cúcuta“, “Electroservice“ de Barrancabermeja, “Mundo científico“ y “Copiers Market E.U.“ de Bogotá, y “Servitecnic“ de Villavicencio.

Características principales de la línea e-STUDIO281c/351c/451c:

Conectividad : print/scan en red estándar.

Costo por hoja color más económico.

Costo por hoja negro igual que un equipo monocromático.

Software de Administración de usuarios estándar.

Impresión a color por demanda.

Función de restricción de impresión a color por usuario.

Función de fax en red e Internet-fax opcional.

Disco duro de 40GB.

Impresión privada.

Tecnología e-Bridge.

Compatibilidad con todos los sistemas operativos.

Duplex estándar.

Panel Táctil ó touch screen.