| 3/28/2011 5:20:00 PM

Toshiba anuncia su nueva NB505

Ideal para utilizarla como segundo equipo en actividades básicas como revisar las cuentas de correo electrónico, ver fotos y videos, navegar en Internet y utilizar las herramientas Word y Excel, en el moderno Office Starter, que las ofrece en versiones especiales.

Otras características del equipo que lo hacen diferencial frente a otras netbooks, son las exclusivas utilerías: Bulletin Board, aplicación que ofrece acceso rápido a las actividades, tareas y proyectos diarios de una forma simple y visual; Media Controller, es una aplicación que hace más natural reproducir video y música a través de una red casera; ReelTime, ayuda a encontrar fácilmente archivos de acuerdo con la fecha en que fueron abiertos, con un historial visual y el Botón Eco Utility, que permite desactivar ciertas aplicaciones (brillo en la pantalla, velocidad del procesador, detención del disco duro, la escritura, la unidad óptica, entre otras características), para racionalizar a lo menos posible la energía .

En sus especificaciones destacan: 2GB de RAM, un disco duro de 250GB, pantalla LCD TruBrite LED retroiluminada, portable por sus medida de 10.1 pulgadas, su teclado completo con almohadilla táctil para facilitar el acceso y batería de 6 celdas que ha sido probada para ofrecer de 8 a 9 horas de duración.

El equipo cuenta con bocinas estereo, webcam y micrófonos integrados que permitirán disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento multimedia de la más alta calidad.

NB505 cumple con la normativa Energy Star 5.0, que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas, establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?