TELECOMUNICACIONES

Teléfono IP de Polycom

Polycom, Inc. anunció el SoundPoint IP 670, la nueva adición de su línea de teléfonos de escritorio SoundPoint IP, con una pantalla a color, tecnología de voz HD de Polycom y conectividad de Gigabit Ethernet (GigE).

14 de agosto de 2008

Este producto proporciona una interfaz intuitiva a color que permite ver y navegar por las funciones del teléfono y las aplicaciones que mejoran la productividad.

El SoundPoint IP 670 también cuenta con un módulo de expansión a color.

Cuando está equipado hasta con tres módulos de expansión a color, el SoundPoint IP 670 ofrece la solución de consola para recepcionista a color diseñada para las funciones de contestadores de llamadas y asistentes administrativos.

Esta solución mejora los recursos de manejo de llamadas y permite a los operadores manejar de forma óptima la entrada de llamadas al permitirles ver el estado de presencia sin tener que estar enfrente de un computador personal.

El SoundPoint IP 670 ofrece soporte para seis líneas e incluye funciones y recursos SIP avanzados, como soporte para líneas compartidas, mensajes de texto y monitoreo de presencia de personas conocidas. Cuenta con 14 fondos de pantallas automáticos a color para personalización de teléfono. Se pueden añadir fondos personalizados, así como el logo de la compañía, para brindar una experiencia de marca de escritorio de calidad superior.

El teléfono también incluye un micro-navegador XHTML integrado que permite a los usuarios aprovechar las aplicaciones de mejoramiento de productividad basadas en la red y también proporciona una plataforma ideal para la recientemente anunciada Polycom Productivity Suite para los teléfonos SouthPoint IP.

Como el primer módulo de expansión a color de la industria, el Módulo de Expansión a Color SoundPoint IP mejora la interfaz a color del usuario del teléfono SouthPoint IP 670. Cuenta con 14 teclas de líneas multifuncionales que pueden configurarse como registro de líneas, apariencia de llamadas, marcación rápida o teclas de selección directa de estación (DSS)/teclas de campo ocupado (BLF) – que muestran visualmente el estado de las extensiones.

En el SoundPoint IP 670 pueden integrarse hasta tres Módulos de Expansión a Color con el fin de formar una solución de consola para telefonista a color de funciones completas. La solución ofrece soporte hasta para 34 registraciones de líneas, 47 líneas monitoreadas de BLF, y 24 llamadas simultáneas. Esto le permite al telefonista aceptar, identificar, enviar y monitorear prontamente y sin esfuerzo las llamadas recibidas.

La versión de Power over Ethernet (PoE) del Polycom SoundPoint IP 670 está disponible para Norteamérica, la mayor parte de Latinoamérica, Europa y la mayor parte de la región Asia-Pacífico a través del canal de socios certificados de Polycom por un precio sugerido de venta del fabricante de US$599.

Los Módulos de Expansión a Color SoundPoint IP están disponibles por un precio sugerido de venta del fabricante de US$319 cada uno.