| 5/19/2010 2:00:00 PM

Telefonica lanza television Real HD

Nueve canales de alta definición (High Definition, HD) y sin pago mensual para el primer decodificador, son las principales características del “Full Pack HD” de Telefónica, disponible inicialmente en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Santa Marta.

El Full Pack HD cuenta con nueve canales de alta definición más 18 canales de los paquetes Premium HBO MAX con 10 canales y Movie City con ocho canales, que permitirá disfrutar de la mejor calidad de video y audio en los televisores plasma, LCD o LED. El valor será de $80.000 mensuales.

El paquete incluye los canales MTV networks HD, Concert Channel HD con lo mejor de los conciertos y shows musicales del mundo, National Geographic HD donde se aprecia con realismo la vida selvática, HBO HD con las películas del momento, FOX – Natgeo HD las series de Fox y las más destacadas producciones de National Geographic, Rush HD para quienes gustan del deporte extremo, Discovery HD Theater con programación dedicada a la ciencia y la cultura, Espn HD para el deporte y Movie City HD con las últimas películas de Hollywood todos en gran formato.

“En Telefónica Telecom, queremos transformar la experiencia de servicio de nuestros clientes, llevando a otro nivel el entretenimiento y la forma de disfrutar la televisión. Buscamos formar a los colombianos para que puedan sacar el máximo provecho de la televisión en Alta Definición, brindándoles el plan con mayor cantidad de canales del mercado,” señaló, Michael Duncan, CEO Telefónica Telecom.

La instalación del primer decodificador tendrá un costo de $70.000 y renta mensual de cero pesos. El costo de instalación del segundo decodificador es de $190.000 por una sola vez y una mensualidad de $20.000.

Los clientes podrán armar su propia parrilla de programación, grabar cualquier programa para verlo a la hora deseada, adelantar, devolver y pausar, gracias al servicio de PVR incluido en los decodificadores, que dispone de un disco duro de 250 GB con capacidad de 60 horas de grabación en alta definición y hasta 200 horas en definición estándar.

Entre las ventajas de la alta definición, está la mejora en la nitidez de la imagen, una ampliación en el tamaño que supone una relación de 16 de ancho por nueve de alto, frente la proporción de cuatro de alto por tres de alto de los canales estándar, además de la opción de aumentar el realismo de sonido si el cliente cuenta con teatro en casa (home theater) que pasa de dos a 5.1 canales de audio para un sonido envolvente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?