| 2/12/2008 12:00:00 AM

Symantec protege la mensajería en entornos virtuales

La nueva edición virtual de Symantec Mail Security 8300 permite a los usuarios agregar o eliminar instantáneamente funciones de antispam y antivirus.

Symantec Corp. presentó Symantec Mail Security 8300 Series Virtual Edition, una versión completa y virtual del dispositivo de protección para mensajería, el cual también funciona en entornos VMware Server y ESX. Además, permite a los usuarios ajustar de manera instantánea las funciones para filtrar spam y virus sin tener que agregar o configurar la infraestructura física, al mismo tiempo que reducen costos y tiempo.

Con la consola de control centralizado de Virtual Edition los usuarios pueden aumentar o disminuir instantáneamente la exploración de mensajería en los servidores y otros dispositivos existentes. Así mismo, pueden sincronizar automáticamente las configuraciones y la elaboración de informes en los sistemas, para medir mejor y de manera sencilla la eficacia del sistema, así como cumplir con los estándares del sector y mandatos reglamentarios.


Symantec Mail Security 8300 Series Virtual Edition explora y elimina mensajes no solicitados de los servidores de redes y buzones. El motor de Symantec Mail Security 8300 ofrece más de 97 por ciento de efectividad y es la única solución del sector que combina filtrado y exploración para mensajería instantánea y correo electrónico en un solo producto.

Symantec Mail Security Virtual Edition también permite que la configuración e instalación sean más rápidas para facilitar las pruebas y evaluaciones. En minutos, se puede descargar una versión completa de Virtual Edition, desbloquear con una clave de licencia y utilizar en un entorno de virtualización.


Todas las soluciones Symantec Mail Security 8300 tienen el respaldo y soporte de Global Intelligence Network de Symantec, el cual actualiza las soluciones para rastrear las últimas amenazas de seguridad y spam. La red está conformada por más de 150 millones de sensores antivirus, dos millones de direcciones señuelo de correo electrónico, 40.000 sensores de intrusos y firewall, así como 4.300 sistemas de seguridad supervisados y administrados alrededor del mundo.


Symantec Mail Security Virtual Edition está disponible en el mercado con licencias anuales o multi-anuales. Los precios dependen de la cantidad de usuarios de correo electrónico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?