| 2/5/2009 12:00:00 AM

Symantec lanza Norton AntiVirus Gaming Edition

Symantec Corp., fabricante del software de seguridad Norton, anuncia que ya está a la venta Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition, una nueva oferta que ha sido diseñada pensando específicamente en los gamers.

Desde proteger los activos de los juegos en los que participan grandes cantidades de jugadores hasta mantener el malware (código malicioso) a distancia, Norton Anti-Virus 2009 Gaming Edition cuenta con recursos de sistemas rápidos y ligeros, sin comprometer en absoluto la experiencia del juego.

Algunas características clave de Norton AntiVirus 2009 Gamer Edition son las siguientes:

Esta nueva versión para gamers mantiene protegido el sistema, pero sin molestar al usuario mientras juega, y se habilita automáticamente cuando se está en la modalidad de pantalla completa.


La programación inteligente tiene acciones de recursos intensivos, como escaneos del sistema, cuando la computadora está inactiva.


Cuenta con la protección contra virus, spyware (programas de espionaje), gusanos, caballos de Troya, keyloggers (programas que registran la pulsación del teclado), bots (aplicaciones maliciosas) y sitios de Internet infectados.


Los ajustes de seguridad personalizada permiten que los jugadores obtengan el rendimiento y equilibrio de protección que necesitan.


Se instala en menos de un minuto, usa menos de 6MB de memoria, añade menos de 1 segundo al tiempo de arranque y el promedio de los escaneos es inferior a 35 segundos.

Precios y disponibilidad
Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition está ya a la venta en Estados Unidos, y exclusivamente en la tienda en línea Symantec en www.symantecstore.com. El precio al menudeo sugerido de Norton AntiVirus 2009 es de US$$39.99, el cual comprende una suscripción a servicios por un año, para usar el producto y recibir actualizaciones de protección de Symantec.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?