| 3/24/2009 12:00:00 AM

Sony lanza VAIO PocketStyle PC

VAIO lanza al mercado su nueva línea PocketStyle PC con la Serie P. Con un peso de 620 gramos, este equipo es ideal para quienes buscan liberarse de cargar molestos y pesados computadores.

Con encendido instantáneo, la Serie P permite acceder a las funciones multimedia y web sin ingresar al sistema operativo. Con esta función, el consumidor puede disfrutar fotos y música grabadas en un Memory Stick, e ingresar a Internet en un instante. Todo esto por medio de una interfaz: Sony Xross Media Bar, igual a la incorporada en Playstation 3.

Este equipo tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución para su tamaño (1600: 768). Con un solo botón, la Serie P organiza dos ventanas lado a lado para poder reacceder a más información, todo en alta resolución.


Adicionalmente, incluye un teclado completo de piezas elevadas el cual fue diseñado para que las manos ocupen el espacio natural y permitan que el consumidor tenga una experiencia confortable a la hora de escribir una idea o mandar un mensaje por chat. Aún así, Sony encontró la manera de crear un diseño que se puede cargar con una sola mano y al cual poder acceder en todo momento.

Con medidas como las de un sobre tamaño carta y más delgada que un celular, la Serie P es la única PocketStyle que existe en este tamaño. Disponible en 4 colores, incluyendo rojo, verde, negro y blanco. 

La Serie P viene equipada con Bluetooth y 802.11bgn Wi-Fi, para tener conexión a todo; Wi-Fi para trabajar en un café y Bluetooth para conectar a dispositivos. Incluso si la conexión inalámbrica no está disponible en el área, la Serie P trae un mini-adaptador para Ethernet RJ-45 y así poder hacer compras, revisar cuentas de banco o visitar páginas en Facebook, todo en un instante.

Dimensiones
Pantalla: 8” (1600:768) con tecnología XBRITE™

Tamaño: 24.5 cm (ancho x 1.98 (alto) x 12 cm (fondo)

Peso: 620 gramos

Colores
Verde

Rojo

Blanco

Negro

Rendimiento

Procesador: Intel® de 1.33GHz

Disco Duro: 60 GB

Memoria: 2 GB


Multimedia
Tarjeta de Video: Intel® GMA 500

Ranuras para expansión: Memory Stick PRO™4, Secure Digital (SD)

Conexión
Red inalámbrica integrada

Bluetooth

Software
VAIO software: Software de video, audio, fotografía digital, productividad, comunicación y otros Sistema Sistema Operativo: Windows Vista® Home Basic

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?