Sony Ericsson lanza su nuevo teléfono XperiaTM arc | Foto: Sony Ericsson lanza su nuevo teléfono XperiaTM arc

Sony Ericsson lanza su nuevo teléfono XperiaTM arc

Llega uno de los celulares más delgados del mundo al mercado colombiano con la versión 2.3 del sistema operativo AndroidTM, que ofrece al usuario una experiencia a través de la combinación de características en entretenimiento con más de 200 aplicaciones, que pueden ser descargadas del AndroidTM MarketTM.

4 de agosto de 2011

Desarrollado para encajar perfectamente en la mano, el XperiaTM arc trae lo mejor de la tecnología en un diseño curvo de solo 8.7 milímetros en su parte más delgada. Como su nombre lo sugiere, el diseño en arco del nuevo XperiaTM lo hace agradable al tacto. El display de 4.2” trae un borde infinito, sin líneas divisorias, para una apariencia más elegante.

El XperiaTM arc llega al mercado con función multi-toque y posee Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, que le proporciona imágenes mucho más nítidas y cristalinas aún bajo luz solar directa, además de la reducción de ruidos y mejor contraste. El XperiaTM arc posee además salida HDMI (incluye el cable en el kit), lo que permite conectarlo a un televisor de alta definición para proyectar todo lo que sucede en la pantalla como fotos, videos, internet y juegos (el teléfono será el control).

Otra novedad del XperiaTM arc es el premiado sensor “mobile Exmor R TM Sony” para celulares, que garantiza fotos y videos HD (High Definition) claros y nítidos, aún en condiciones de baja luminosidad. La cámara de 8.1 mega pixeles trae además un foco automático y flash LED.

“Este es el primer lanzamiento de una nueva generación de Smartphones Xperia TM que traeremos durante el 2011. Además de traer la versión más reciente de Andorid TM, el XperiaTM arc combina la tecnología de punta de Sony con un diseño vanguardista, que hace del aparato uno de los XperiaTM más delgados del mundo. Con seguridad será un éxito entre los consumidores”, explica Luis Gabriel Castillo, Director de Mercadeo para la región norte de Latinoamérica.

El XperiaTM arc viene listo para garantizar la mejor experiencia de entretenimiento multimedia, gracias a todo lo que incluye: Bluetooth TM stéreo, TrackIDTM, Wi-Fi, Radio FM, convertidor de música digital (MP3 y AAC) y reproductor de video.

Además de la experiencia de entretenimiento multimedia, el XperiaTM arc ofrece un completo conjunto de funciones profesionales, como la sincronización de e-mail, calendario y contactos de forma segura, sumado al Office Suite pre-cargado, que permite visualizar documentos de Office directamente en el teléfono. El XperiaTM arc también se vuelve un Hot Spot WiFi móvil de multitareas que le permite exhibir contenidos de Internet en Flash 10.1.

El display de 4.2” le da una mejor lectura, además de una óptima visualización de planillas en Excel, documentos en Word y otros programas corporativos. El teclado QWERTY en la pantalla hace la escritura mucho más fácil.

Los Smartphones como herramientas de negocios son una fuerte tendencia en el mercado y buena parte de esta innovación ha sido impulsada por el sistema operativo AndoridTM. Hoy, el 68% de los usuarios de AndroidTM usan su teléfono personal también para el trabajo, ya que lo consideran un método más práctico que el tradicional.

El nuevo XperiaTM arc estará disponible en el mercado a partir del próximo mes.