Bajo su nuevo mensaje "make.believe", Sony demostrará que se encuentra muy cerca de convertir la realidad llevando a los consumidores colombianos imágenes nunca antes vistas, dotadas de un gran realismo y definición.

Sony anunció la llegada de sus televisores 3D

A partir de abril, se hará una demostracion de al público de la tecnología Sony 3D. La compañía traerá al país televisores Led Bravia, reproductores Blu-ray Disc, consolas PlayStation 3, y posiblemente para el segundo semestre del 2010, portátiles Vaio y cámaras Cyber-shot y Alpha en 3d.

19 de marzo de 2010

Sony anunció sus planes de acelerar la llegada al país de una variedad de productos de entretenimiento que reproducen tecnología 3D. La pronta llegada de esta tecnología se debe a la importancia que ha tenido este lanzamiento en el mundo entero. Estos productos enfocados al segmento del entretenimiento reproducirán juegos, películas y contenido 3D de toda clase.

Los primeros productos Sony, de su línea vanguardista, de entretenimiento con tecnología 3D para el hogar fueron presentados en la exposición “International CES 2010”, que se llevó a cabo recientemente en Las Vegas, Estados Unidos donde recibieron excelentes críticas por parte de sus asistentes.

En principio Sony traerá a nuestro país televisores Led Bravia, reproductores Blu-ray Disc, consolas PlayStation 3, y posiblemente para el segundo semestre del 2010, portátiles Vaio y cámaras Cyber-shot y Alpha en 3D; todo un conjunto de posibilidades para hacer realidad el entretenimiento más innovador e impactante en tercera dimensión.

Una excelente noticia para los consumidores es que todas las unidades PS3 que existen en el mercado serán capaces de reproducir eventualmente películas y juegos en 3D. Actualmente Sony está desarrollando juegos en tercera dimensión para ser usados en sus nuevos Led Bravia compatibles con tecnología 3D.

Sony ha pensado también en brindar entretenimiento a los amantes de la Copa Mundial y los deportes, por eso tiene planeado grabar en 3D los mejores 25 partidos del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, lo que llevará a los usuarios a presenciar los encuentros de los mejores equipos del mundo como si estuvieran en un estadio pero desde la comodidad de su casa. Por primera vez en la historia de la televisión, los principales partidos de la Copa Mundial serán distribuidos en formato 3D a partir del segundo semestre de 2010.


Es importante saber que los televisores con tecnología 3D vienen acompañados de 5 gafas con tecnología exclusiva, para reproducir esta clase de imágenes. Estas gafas son accesorios desarrollados para polarizar y decodificar las información recibida por cada lente, de esta manera cada ojo recibirá información por separado generando la increíble sensación de tercera dimensión. Estos lentes especiales, usan baterías para enviar una señal inalámbrica con la cual se sincronizarán al televisor.

Sony presentó televisores con definición estándar, los cuales evolucionaron a High Ddefinition y que actualmente se desarrollaron a televisores con tecnología en 3D, consolidándose como líderes en esta nueva experiencia visual presentando contenido de valor como conciertos, películas y videojuegos que van más allá de la realidad.

Para brindarles a los usuarios la oportunidad de experimentar el entusiasmo y dinamismo 3D, a partir del abril Sony comenzará a ofrecer demostraciones del mundo 3D en algunas tiendas Sony Style de Colombia.

Bajo su nuevo mensaje "make.believe", Sony demostrará que se encuentra muy cerca de convertir la realidad llevando a los consumidores colombianos imágenes nunca antes vistas, dotadas de un gran realismo y definición.