| 11/5/2008 12:00:00 AM

Samsung presenta impresoras para Pymes

Samsung Electronics reveló sus más recientes productos de la gama de impresoras que incluyen las impresoras monocromáticas rápidas y compactas ML-1640 y ML-2240.

Disponibles en dos colores, estas impresoras ahorradoras de espacio ofrecen a los usuarios costos bajos, altas velocidades y una impresión silenciosa. Para satisfacer a los hogares o pequeñas oficinas, estas impresoras poseen características que ayudarán a contribuir a un entorno de trabajo libre de tensión. 

Las nuevas impresoras láser monocromáticas están disponibles en diferentes opciones de estilos – la ML-1640 en acabado negro y la ML-2240 con acabados negro y gris en dos tonos. Características adicionales del diseño han sido desarrolladas para ahorrarles a los usuarios tempo y esfuerzo – una conveniente bandeja de salida sobre la unidad recoge las impresiones, mientras la bandeja de papel con capacidad de 150 hojas minimiza la necesidad de surtir regularmente papel. Para resolver las demandas de las oficinas con mucho trabajo, la ML-1640 ofrece velocidades de impresión de 17 ppm, mientras la ML-2240 alcanza 23 ppm (en tamaño carta) asegurando que no se desperdiciará tiempo en las grandes impresiones.

La introducción de estos recientes modelos a la gama de impresoras continua la tradición de Samsung en ofrecer a los usuarios impresiones que no produzcan tensión a precios considerables. Un conveniente ‘Error LED’ permite que los usuarios identifiquen y respondan los inconvenientes de la impresora de manera rápida y minimicen la interrupción del trabajo. El botón ‘Ahorro de toner’ en ambos modelos permite a los usuarios hacer impresiones usando 30% menos del toner. Esto no solo reduce los gastos, sino que incrementa la eficiencia al ahorrar recursos para reducir los costos de impresión a largo plazo.

Ambas impresoras operan con el mínimo de ruido para asegurar que en la oficina se reduce la interrupción por sonido. La ML-1640 opera hasta a 50 dBs mientras que la ML-2240 sólo usa 51 dBs – el mismo nivel de ruido que se produce en un hogar normal, haciendo estas soluciones ideales para el silencioso ambiente de una oficina, donde la contaminación por ruido puede ser un problema.

La ML-1640 y ML-2240 son dos de las muchas soluciones de impresión de Samsung presentadas en el CeBIT 2008 en Hanover, Alemania. La nueva línea de Samsung ha sido diseñada específicamente para los negocios (desde la pequeña oficina hasta los grupos de trabajo de las grandes empresas. Para complementar estas impresoras, Samsung ha aumentado su rango de soluciones de impresión, ayudando a los negocios a obtener más de sus impresoras. Las ventajas incluyen la administración del documento y el dispositivo, seguridad, mejora del flujo de trabajo y reporte detallado. Todos los productos conservan los altos estándares de diseño y funcionalidad de Samsung, con el propósito de hacer la vida más fácil y mejorar los beneficios operaciones para las empresas de todos los tamaños.

 

Especificaciones

IMPRESORA

ML-1640

ML-2240

 
Velocidad de Impresión
17 ppm (Carta)
23 ppm (Carta)
Resolución de Impresión
1,200 x 600 dpi
1,200 x 600 dpi
Entrada de Papel
150 hojas en la bandeja
150 hojas en la bandeja. 1 hoja en alimentación manual
Ciclo Mensual (Max)
5,000 páginas
8,000 páginas
Tiempo de Primera Impresión / Copia
10 seg (en modo listo)
19 seg (en modo espera)
Procesador
150 MHz
150 MHz
Memoria
8 MB
8 MB
Interfaz
Compatible con USB 2.0
Compatible con USB 2.0
Emulación
SPL (Lenguaje de Impresoras Samsung)
SPL
Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto)
35.3 x 29.8 x 20.9 cm.
35.3 x 29.8 x 20.9 cm.
Nivel de Ruido
50 dBs
51 dBs
Toner
Standard : 1.5K hojas

Standard : 1.5K hojas

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?