| 1/15/2009 12:00:00 AM

Samsung y Blockbuster traen Blu-Ray

Samsung y Blockbuster se unen en Colombia para traer video en formato Blu-Ray. Las dos firmas en alianza han unido su experiencia para ofrecer en las tiendas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena el concepto de Blu-Ray.

En las tiendas Blockbuster se encuentra en el área de estrenos un display diseñado especialmente para ofrecer a todos los clientes el reproductor Blu-Ray de Samsung.

Los clientes al llegar a las tiendas Blockbuster podrán comprar en un sólo lugar, tanto el reproductor Blu-Ray BD-P1500 de Samsung como las mejores películas originales en formato Blu-Ray.

Blockbuster tiene pronosticado para este año ofrecer entre un 20% y un 30% de sus películas en formato Blu-Ray con títulos de actualidad en categorías de drama, acción, comedia, suspenso y muchas más. En cuanto al costo, todas estas películas tendrán una pequeña diferencia en el valor de alquiler en comparación con las tradicionales de DVD.

Lo interesante del reproductor Blu-Ray de Samsung entre otras cosas, es su motor de imagen especial llamado “Hollywood Quality Video” que resalta los colores de las películas y uno de los diseños más delgado del mercado. El reproductor Blu-Ray reproduce los formatos Blu-Ray, DVD, CD, MP3, JPEG y MPEG2, para que las películas y los formatos de siempre se puedan disfrutar sin ningún inconveniente. Las películas en este formato ofrecen valores agregados como el detrás de cámaras, efectos de la película e incluso juegos que permiten a los usuarios vivir una experiencia más interactiva.

Para ésta alianza, Samsung Electronics Colombia ofrece al menor precio del mercado el reproductor Blu-Ray BD-P1500, el cual permite mayor capacidad de almacenamiento de contenidos multimedia, tiene escaneo progresivo que es un método para exhibir o transmitir imágenes en movimiento, en donde las líneas de cada cuadro se muestran en la misma secuencia. Igualmente, tiene la interfase multimedia de alta definición HDMI, que permite una conexión sencilla de dispositivos digitales con un cable único, para transferir contenido visual y de audio sin comprimir y sin el riesgo de perdida de datos. Ofrece la utilidad Network Connection, obteniendo mediante Internet actualizaciones en línea y descargas de software gratuitas para optimizar el funcionamiento del reproductor.

Incorpora la tecnología creada por los laboratorios Dolby, en cual se distribuye el sonido a un subwoofer para emitir con frecuencias aproximadas a los 100 Hz y siete canales o conos de altavoz que reproducen en forma independiente un rango determinado de frecuencias. Con el nuevo Blu-Ray BD-P1500 de Samsung, el televidente podrá vivir la experiencia Full High Definition gracias a sus imágenes más nítidas, colores más brillantes y sonidos más intensos.

Especificaciones Blu-Ray BD-P1500

Entrada HDMI
Escaneo Progresivo
Salida de HDMI con escaneo hasta 1080P
Reproductor de formatos BD, DVD, CD, MPEG2, JPEG, MP3, BD-RW, BD-R
Salida de sonido para 5.1 y 7.1 canales
Salidas de video RCA, video Componente, HDMI
Dimensiones: Alto 5.9 cm., Ancho 43 cm., Profundo 27.1 cm.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?