| 9/3/2010 12:00:00 PM

Sale el primer dispositivo tablet en Colombia

PC Smart lanzó el Touch Smart, el primer dispositivo tablet con pantalla táctil, un computador del tamaño de un cuaderno, de 26cm x 16.5cm y un grosor de 1.5 cm, diseñado y elaborado con altos estándares de calidad.

Este tablet, está diseñado para cualquier uso, programas de entretenimiento para ver películas, fotos, dispositivos de audio y programa lector de libros virtuales.

 Ideal para trabajar en programas de Office (Word y Excel), de fácil navegación en Internet, especial para aquellos que hacen trabajos de campo, viajeros frecuentes, ejecutivos, estudiantes y cualquier persona interesada en la tecnología.

Las principales características que destacan a este dispositivo están basadas en la compatibilidad de las aplicaciones más comunes que a diario se utilizan en un computador:

Multitarea: al tener Windows 7 home Premium, con Windows media center, procesador Intel Atom N450 1.6Ghz; y los programas de Office (Word y Excel), este dispositivo es compatible con las aplicaciones más comunes de los usuarios, permitiendo trabajar en la misma pantalla Touch screen y multi touch. Puede compartir con facilidad medios, archivos, impresoras, y dispositivos con los PCs del grupo del hogar.

Conectividad: La gran ventaja de este dispositivo, es que trae sistema de 2 puertos USB, Bluetooth, lector multitarjeta, WI FI, y puerto de Red LAN 10/100. El Touch Smart también puede trabajar con teclado y mouse portátiles.

Cámara web: cámara incorporada de 1.3 mega pixeles ideal para interactuar con otras personas, realizar teleconferencias, chatear, entre otros.
Mini VGA: trae un puerto Mini VGA con cable adaptador para conectarse a Video Beam y televisores, para la proyección de contenidos y presentaciones más dinámicas.

Capacidad: Procesador Intel Atom N450(1,6Ghz) con tecnología HT, que viene en dos versiones de 1 y 2 GB en memoria RAM, y un disco duro de 250 ó 320 GB.

Touch Smart estará disponible en Alkosto, Carrefour, K-troix, Panamericana, Flamingo y tiendas autorizadas; en dos versiones, con un precio de $1.099.00 TouchSmart de 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro; y $1.399.000 TouchSmart de 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro más los accesorios. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?