| 6/1/2009 12:00:00 AM

¿Sabe dónde están sus empleados en estos momentos?

Avantel pone a disposición del sector empresarial colombiano su nueva herramienta, que permitirá obtener una visibilidad integral de los funcionarios sin grandes inversiones, llamada Localiza.

Esta es una solución que de manera inmediata y simultánea, identifica la ubicación geográfica de los empleados que cumplen desplazamientos continuos que hasta hoy, eran una gran incertidumbre para los empresarios.

La solución Avantel Localiza, identifica y ubica geográficamente el personal de todas las dependencias de una compañía, desde su director o gerente, hasta los más distantes operarios, estableciendo records de tiempo y lugar que facilitan la toma de decisiones oportunas, ya que es posible establecer la ubicación geográfica de los funcionarios, operarios y aún de clientes, establecimiento de dificultades o situaciones de riesgo ante cualquier eventualidad de inseguridad; control riguroso de tiempos de trabajo (entradas y salidas horarios laborales) e incluso, ubicación de sitios o lugares de interés, entre otros servicios .

La solución funciona mediante el chip del GPS incorporado en cada una de las unidades Avantel el cual es localizado satelitalmente y es viable identificarlo a través de Internet desde cualquier lugar del mundo.

Mediante el ingreso a un portal WEB y de forma natural, los clientes de Localiza, pueden ubicar en tiempo real y desde cualquier lugar con acceso a Internet a sus colaboradores; haciendo uso de la opción “Enviar Solicitud de Localización”, la cual le pregunta a los teléfonos su localización actual y los presenta en un mapa.

Con esta información, el empresario puede programar previamente actividades como visitas a clientes, responder oportunamente sus pedidos, resolver de manera inmediata inconvenientes de servicio a sus clientes y hasta eliminar cualquier eventualidad o riesgo que se pueda presentar con su personal en la calle. Este desarrollo tecnológico de Avantel, brinda la posibilidad de administrar grupos de ventas TAT (tienda a tienda), visitadores médicos y cualquier tipo de operarios en campo.

La solución funciona en cualquier unidad Avantel. No es necesario hacer inversiones sobre equipos costosos o de gama alta ni es necesario hacer cambios de equipos ya que todos los equipos Avantel vienen con el sistema de GPS. Sus costos son relativamente bajos frente a otras opciones de comunicación o localización en el mercado. En episodios de emergencia o eventos de inseguridad, es una opción relevante y potencialmente efectiva, pues permite la localización simultánea de personas o de seres queridos, con privacidad absoluta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?