| 10/29/2009 12:00:00 PM

RKi8400 auto-radio bluetooth para iPhone

Parrot, la marca francesa anunció el lanzamiento del auto-radio bluetooth RKi8400, dispositivo de sonido de última generación, diseñado especialmente para reproducir en el iPhone, dentro del carro.

Está equipado con un amplificador MOSFET de 200W, el Parrot RKi8400 permite vivir la música como una nueva experiencia. Completamente integrado en el sistema de audio del vehículo, las conversaciones y la música se emiten a través de los altavoces para que la comodidad de escuchar sea absoluta. Y para que el placer sea aún mayor, el RKi8400 integra un ecualizador y efectos de audio que se adaptan a todos los estilos musicales. 

El RKi8400 combina en su frontal extraíble el color negro mate con efectos cromados. Las principales funciones se han reagrupado alrededor de un botón giratorio para que la navegación a través de los menús sea más intuitiva. En la pantalla a color de alta definición de 2,4 pulgadas se puede visualizar en un instante toda la información de la agenda, los menús, la música, entre otros.

Da acceso a la agenda del celular y funcionalidad manos libres desde la primera conexión, el Parrot RKi8400 copia automáticamente los contactos de la agenda del celular. Para realizar una llamada, utiliza el reconocimiento de voz (pulsando el botón verde) y pronunciando el nombre del contacto o se puede acceder a la agenda y escuchar al RKi8400 enumerar los nombres: solo hay que confirmar y la llamada se realiza. Se pueden recibir llamadas entrantes simplemente pulsando el botón verde.

También ofrece acceso instantáneo a toda la música en formato digital. El Parrot RKi8400 está especialmente dotado para la música. Gracias a sus conectores se adapta a cualquier fuente de música: iPod, iPhone y llave USB, pero también a una tarjeta SD, periféricos Bluetooth estéreo (A2DP) o cualquier otro reproductor analógico. Se puede navegar fácilmente por la biblioteca musical y visualizar la lista de reproducción y las portadas de los álbumes en su pantalla a color.


Finalmente, y para mayor comodidad del usuario, ofrece un compartimento interno para los periféricos. Detrás del frontal extraíble del RKi8400 se esconde un amplio compartimento, ideal para almacenar y proteger el celular, el reproductor MP3 o la memoria USB. El compartimiento está revestido de un material especial para proteger los dispositivos en todos los casos. Para acceder al periférico más rápidamente, el frontal va equipado con un mecanismo «Auto-Insert»: la inserción es rápida y se efectúa con una sola mano.

Este dispositivo bluetooth de Parrot de última generación próximamente se encontrará en Colombia. El demo del radio puede ser consultado en http://www.parrot.com/parrot-rki8400/.

Los productos Parrot son importados al país por Techtex S.A. y se encuentran en Fastel, Alkosto, Panamericana, Foto Japón, Galaxi Sound, Homecenter, 4x4 Pickup center, Mac Center, Istore, K-Tronix, Peláez Hermanos, Red de Alarmas Ultra y Concesionarios Chevrolet.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?