BlackBerry Curve 8520

RIM Lanza BlackBerry Desktop Manager para Mac

El nuevo software facilita sincronizar datos entre aplicaciones Mac y teléfonos inteligentes BlackBerry.

24 de noviembre de 2009

Research In Motion (RIM) tiene noticias para los usuarios Mac que buscan una fácil y confiable solución para sincronizar sus contactos, gestionar las citas de su calendario y notas con sus teléfonos inteligentes BlackBerry. Una nueva versión del software BlackBerry Desktop Manager ha sido desarrollada específicamente para usuarios Mac. El nuevo software está disponible para descarga gratuita desde el sitio: www.blackberry.com/mac.


El nuevo software BlackBerry Desktop Manager permite a los usuarios Mac sincronizar de forma sencilla los datos de aplicaciones Mac tales como iCal, Address Book, Microsoft Entourage y otros, así como también agregar y remover aplicaciones, programar copias de respaldo automáticas, encriptar archivos de respaldo e instalar actualizaciones de software desde su teléfono inteligente BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager también se integra con BlackBerry Media Sync, posibilitando a los usuarios Mac sincronizar sus colecciones de música en iTunes con su teléfono inteligente BlackBerry.

Desde el software BlackBerry Desktop Manager, los usuarios solo tienen que seleccionar las listas de reproducción deseadas de iTunes para que la música, incluyendo la información de cada canción, y las fotos del álbum sean transferidas rápidamente hacia su teléfono inteligente BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager está diseñado para ejecutarse en computadores Mac con sistema Mac OS 10.5.5 y posterior y soporta teléfonos inteligentes BlackBerry que usan el sistema BlackBerry OS 4.2 y posterior.