| 6/26/2009 12:00:00 AM

Polycom ofrece solución de telepresencia

El nuevo Polycom HDX 6000 proporciona video HD, así como voz y recursos de contenido compartido que permiten la colaboración efectiva cara a cara entre grupos de trabajo ubicados en distintas zonas geográficas.

Polycom presentó el nuevo sistema de telepresencia de nivel primario para salas de reuniones Polycom HDX 6000 , con un precio inicial de venta por debajo de los US$6.000 (precio de lista de los EE.UU.).

 

Polycom HDX 6000 brinda la experiencia UltimateHD™ de Polycom con video HD, así como voz y recursos de contenido compartido que permiten la colaboración efectiva cara a cara entre grupos de trabajo ubicados en distintas zonas geográficas, con el fin de ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y reducir los costos al eliminar la necesidad de los viajes.

Las soluciones como el Polycom HDX 6000 pueden cumplir con una amplia gama de aplicaciones para varios tipos de empresas. Por ejemplo, el Departamento de Bomberos y Rescate de Lake Travis, en Austin, Texas, abarca aproximadamente 200 millas cuadradas de un terreno dinámico que incluye lagos, vastas áreas subdesarrolladas, y comunidades residenciales densamente pobladas. Esto crea requisitos de capacitación más amplios para la empresa ya que ellos necesitan estar preparados para manejar todo, desde las emergencias médicas, incendios forestales y en los edificios, hasta incidentes de materiales peligrosos, y rescate por mar y tierra.

El Polycom HDX 6000 ofrece calidad de video HD de 720p (1280 x 720) a 30 cuadros por segundo (fps) comenzando a sólo 832 Kbps, y calidad de video DVD (704 × 576) a 30 fps comenzando a sólo 256 Kbps. La experiencia es optimizada mediante la calidad de audio estéreo HD que permite conversaciones naturales de dos vías (Polycom 22 kHz HD Voice en StereoSurround™), y la capacidad para los usuarios de compartir trabajo crítico en HD, incluyendo películas, hojas de cálculos, presentaciones, imágenes, o elementos físicos como códigos de barra, sobres y productos, a través de una variedad de periféricos (PC, reproductora de DVD, cámara de documentos, etc.).

El Polycom HDX 6000 está basado en estándares establecidos de video conferencia y podrá interoperar de forma perfecta con más de 1.5 millones de sistemas de video conferencia basados en estándares que se usan hoy día, incluyendo más de 50,000 de sistemas de telepresencia entregados hasta la fecha por Polycom. El sistema de tan sólo “enchufar y usar” es fácil de instalar y usar, y cuenta con la innovadora tecnología de Lost Packet Recovery™ (LPR™) de Polycom que optimiza la calidad del video a través de las redes IP y ayuda a garantizar una excelente experiencia del usuario incluso en redes propensas a la pérdida de paquetes y congestión IP.

El Polycom HDX 6000 expande el portafolio de telepresencia de Polycom, líder de la industria, el cual incluye escritorio personal, salas de reuniones flexibles, y soluciones de telepresencia totalmente inmersivas. Otras soluciones complementarias incluyen la colaboración de video de escritorio a gran escala, la integración con telefonía y las plataformas de comunicaciones unificadas, así como la extensión del alcance de la comunicación visual con grabación de video de descarga en vivo, y manejo de contenido de video. Las soluciones integradas de comunicación visual de Polycom están dirigidas a diferentes aplicaciones, espacio y requisitos de presupuesto con el fin de ayudar a las empresas a implementar el video completo para la comunicación visual de negocio a negocio (B2B) y dentro de la empresa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?