Polycom HDX 8000

Telecomunicaciones

Polycom impulsa colaboración de video con nuevo portafolio

La nueva serie Polycom HDX 8000 ofrece UltimateHD para los salones de conferencia de tamaño pequeño y mediano, con una calidad y desempeño incomparables.

19 de febrero de 2008

Polycom, proveedor mundial en soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), anunció nuevas soluciones y tecnologías para video conferencia general de alta definición (HD).

Con la adición de la HDX 8000, la serie HDX se ha expandido para incluir al sistema integrado al escritorio HDX 4000, recientemente anunciado, para los ejecutivos, médicos y grupos pequeños; y la serie HDX 9000 para salones de conferencias grandes, aulas y entornos de salones personalizados integrados.

Los sistemas de video conferencia Polycom HDX son las únicas terminales en el mercado que ofrecen UltimateHD, que incluye video HD, y recursos para compartir video HD de voz y simultáneo.

La Recuperación de Paquetes Perdidos puede mejorar la omnipresencia de la video conferencia en una empresa, al permitir la calidad consistente para los trabajadores de oficinas del hogar, las implementaciones en el campo de trabajo, las llamadas en “redes con ruido” que frecuentemente son objeto de pérdidas frecuentes, e incluso llamadas a través de las redes públicas de Internet.

La Versión 2.0 de HDX también permite que los sistemas HDX 9002 y 9004 con recursos de multipuntos integrados puedan ofrecer multipuntos de presencia continua HD hasta para cuatro sitios, o presencia continua sin HD para un total de hasta ocho sitios.

Polycom continúa expandiendo sus esfuerzos de integración con sus socios estratégicos globales que incluyen a Avaya, IBM, Microsoft y Nortel para hacer de la colaboración de video de HD un elemento flexible de estos entornos destacados de comunicaciones unificadas.

Hoy la Versión 2.0 de HDX permite la integración con la Solución de Telefonía de Video de Avaya y Microsoft LCS 2005, permitiendo que los recursos de colaboración de video de Polycom sean accesibles al instante dentro de estos entornos de UC.


La línea HDX de Polycom basada en estándares es parte del único portafolio de colaboración de video HD integrado y completo de la industria que incluye terminales y sistemas de video HD, telepresencia y soluciones de telepresencia inmersivas, multipuntos de conferencia HD, sistemas de grabación, descarga y reproducción de HD (tanto para video como contenido), manejo de contenido de video HD, y terminales integradas de Voz HD de Polycom.

Para ayudar a los clientes a implementar la video conferencia HD, la División de Servicios Globales de Polycom ofrece un conjunto completo de servicios HD Readiness a través de los socios de canales – desde la planificación y el diseño hasta la evaluación y optimización de desempeño de video HD en las actuales redes hasta las opciones estándares de mantenimiento, capacitación y servicios. 

Los precios de lista para Norteamérica comienzan en US$10,999 para el HDX 8002 y en US$13.999 para el HDX 8004 (el precio incluye la cámara Polycom EagleEye™).