| 4/28/2009 12:00:00 AM

Polycom anunció el teléfono VVX 1500

Este es un equipo multimedia de negocios, que combina un sistema de video conferencia personal, con un teléfono de funciones completas de voz sobre IP, y una interfaz abierta de programación de aplicaciones.

El VVX 1500 es el primer teléfono multimedia de negocios, que combina: un sistema de video conferencia personal, con un teléfono de funciones completas de voz sobre IP (VoIP), Polycom HD Voice y una interfaz abierta de programación de aplicaciones (API), así como un micro navegador para la entrega de contenido personalizado de la Web en tiempo real y la integración con aplicaciones claves de negocios.

Todas estas funciones se han integrado con una interfaz de pantalla táctil a color para aumentar la productividad personal, simplificar la comunicación de medios múltiples, mejorar la colaboración de equipo y disminuir los costos de viajes.

Al combinar la voz y el video en un solo dispositivo personal con una interfaz de pantalla táctil intutitiva, el VVX 1500 simplifica las comunicaciones de negocios al ofrecer una verdadera experiencia de colaboración. Con una pantalla LCD grande a color y la tecnología Polycom HD Voice, el VVX 1500 permite la colaboración cara a cara de alta resolución sin la necesidad de viajar, ofreciendo un retorno sobre la inversión muy beneficioso para todos.

Las compañías pueden disminuir sus emisiones de carbono y convertirse en más favorables al medio ambiente al usar las soluciones visuales y de voz de Polycom, y permitirles a sus equipos de trabajo dispersos en distintas zonas geográficas la oportunidad de reunirse virtualmente – en cualquier momento y en cualquier lugar que se encuentren.

Además de la naturaleza intrínsicamente ecológica de la video conferencia, el VVX 1500 fue específicamente diseñado para reducir el consumo de energía, mediante Energía sobre Ethernet (PoE), y requiere menos de la mitad de la energía de productos similares de la competencia, como los teléfonos de video tradicionales. La tecnología de movimiento inteligente del dispositivo permite a la pantalla pasar a la modalidad de ahorro de energía cuando nadie se encuentra en la oficina.

El VVX 1500 cuenta con una API abierta y un micro navegador que permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros integrar el VVX 1500 con aplicaciones de negocios, como las de comunicaciones unificadas, manejo de relaciones con los clientes (CRM), y sistemas de manejos de citas.

La interfaz de la pantalla táctil siempre activa del VVX 1500 incluye una imagen de menú en la cual los desarrolladores pueden colocar iconos para que los usuarios puedan ubicar y comenzar sus aplicaciones. El VVX 1500 viene acompañado de varias aplicaciones que incluyen la Polycom Productivity Suite, para que los usuarios puedan iniciar y controlar las llamadas de audio conferencia directamente desde la pantalla del dispositivo, así como grabar las llamadas localmente usando un dispositivo de memoria flash en el puerto USB del teléfono.

El VVX 1500 también cuenta con un servicio gratis de la Web llamado My Info Portal mediante el cual los clientes pueden optar por recibir contenido como reportes del estado del tiempo local y otro tipo de información personalizada en la pantalla cuando el dispositivo no está en una llamada de voz o video.

El VVX 1500 usa el mismo software de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) tal como fue incorporado en las líneas de productos de los teléfonos de conferencia y escritorio como el SoundPoint IP y el SoundStation IP de Polycom para comunicarse con IP PBX basada en SIP y servidores de llamadas integrados. El producto se encuentra en el proceso de obtener la certificación de video SIP por el ecosistema de Polycom de más de 30 socios de control de llamadas verificadas en el campo IP y VoIP, incluyendo BroadSoft, Deltapath, NEC Sphere, Objectworld y Zultys. 

El Polycom VVX 1500 estará disponible mediante la red de socios del canal de Polycom a un precio de lista de US$1.099.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?