El PC-M92 de AOC.

PC “Todo en Uno” de AOC

AOC incursiona en el mercado de los computadores de escritorio “Todo en Uno”, con su más reciente creación, el PC- M92, el computador que ha logrado incorporar todo el equipo en el espacio de un monitor.

22 de septiembre de 2009

El PC-M92 ha sido creado para realizar tareas cotidianas como el uso del procesador de texto, internet, email y multimedia. Es tan sencillo que puede ser usado tanto por jóvenes como por adultos mayores para navegar por internet, chatear, o simplemente divertirse viendo fotos familiares y videos con sonido surround.

Este computador es ideal para ejecutar aplicaciones y tareas cotidianas, debido a que cuenta con una pantalla amplia, disco óptico DVD y DVDr, un lector de memoria 4 en uno, un teclado más cómodo, y una cámara y micrófono para videoconferencias.

Dentro de sus características se encuentra un disco duro de 160GB, 1GB de memoria RAM expandible, DVD, lector de memoria flash 4 en 1, conexión para mouse y teclado y cuatro puertos USB 2.0 para conectar fácilmente otros periféricos.

Incluye Windows XP Home y el software antivirus Norton de Symantec. Su procesador Intel Atom está diseñado especialmente para el ahorro de energía, brindando un ahorro de hasta un 80%, más que un computador tradicional.

Por su tamaño compacto, el PC-M92 es el complemento perfecto para espacios pequeños, el cuarto de los niños, un salón de clases, la recepción de un hotel, un mostrador, o como un porta retratos donde se exhibe una secuencia de fotos para decorar una habitación.

El computador PC-M92 tiene un año de garantía y estará disponible en Colombia por intermedio de los mayoristas, socios de negocios y tiendas de tecnología.