Accesorios

Parrot ayuda a ahorrar gasolina

Solamente hay que presentar la factura de compra en 4x4 Pick Up Center.

11 de diciembre de 2007

Parrot, marca francesa mundial en el manejo de tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex Colombia Ltda.., anunció que tiene una promoción para finales de año, que ayudará a los colombianos a ahorrar gasolina.

La promoción consiste en que por la compra de cualquier producto manos libres de Parrot, se obsequia el 35% de un ahorrador de gasolina Cyclone Fuel Saver, que se instala en el tanque de combustible de cualquier vehículo.


De esta manera Parrot, especialista a nivel mundial en manos libres con tecnología Bluetooth, no solo ayuda a evitar accidentes de tránsito mientras se habla por el celular, sino además ahora les tiene este “regalo” a los colombianos que, día a día, tratan de encontrar soluciones efectivas para economizar la gasolina de sus vehículos.

Los productos Parrot son importados por Techtex Colombia Ltda. y se encuentran en 4x4 Pick Up Center, Alkosto, Panamericana, Foto Japón, K-Tronix, Datecsa, Galaxi Sound y los mejores concesionarios del país.