| 12/11/2007 12:00:00 AM

Parrot ayuda a ahorrar gasolina

Solamente hay que presentar la factura de compra en 4x4 Pick Up Center.

Parrot, marca francesa mundial en el manejo de tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex Colombia Ltda.., anunció que tiene una promoción para finales de año, que ayudará a los colombianos a ahorrar gasolina.

La promoción consiste en que por la compra de cualquier producto manos libres de Parrot, se obsequia el 35% de un ahorrador de gasolina Cyclone Fuel Saver, que se instala en el tanque de combustible de cualquier vehículo.


De esta manera Parrot, especialista a nivel mundial en manos libres con tecnología Bluetooth, no solo ayuda a evitar accidentes de tránsito mientras se habla por el celular, sino además ahora les tiene este “regalo” a los colombianos que, día a día, tratan de encontrar soluciones efectivas para economizar la gasolina de sus vehículos.

Los productos Parrot son importados por Techtex Colombia Ltda. y se encuentran en 4x4 Pick Up Center, Alkosto, Panamericana, Foto Japón, K-Tronix, Datecsa, Galaxi Sound y los mejores concesionarios del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?