Palm había contratado a banqueros para explorar varias opciones, incluida la venta de la compañía, cuyas ventas de teléfonos avanzados han sufrido mucho ante rivales como el iPhone de Aple y la BlackBerry de RIM.

Palm contactó con Huawei para negociar una adquisición

La china Huawei Technologies fue contactada por el deficitario fabricante de teléfonos inteligentes Palm para sostener conversaciones preliminares para una adquisición, dijo el martes una fuente familiarizada con este asunto.

13 de abril de 2010

Huawei fue contactada a través de un banco de inversión en algún momento a mediados de febrero para tener "discusiones preliminares," dijo la fuente a Reuters, hablando bajo condición de anonimato porque el proceso no se ha hecho público.

La fuente dijo que la negociación aún no se ha planteado.

Anteriormente, una fuente dijo a Reuters que Palm había contratado a banqueros para explorar varias opciones, incluida la venta de la compañía, cuyas ventas de teléfonos avanzados han sufrido mucho ante rivales como el iPhone de Aple y la BlackBerry de RIM .

"Como una cuestión de política, Huawei no comenta especulaciones sobre posibles fusiones o adquisiciones. Huawei siempre está abierta a considerar oportunidades que mejoren más el desarrollo de su negocio," dijo la compañía en un comunicado.

 

Reuters