| 2/11/2008 12:00:00 AM

Olympus ofrece dos nuevos equipos

Dos modelos nuevos con estabilización dual de imágenes, LCDs de 2.7” y zoom óptico de 7x, son las nuevas características.

Olympus llega con la serie Stylus, a nuevos niveles con 10.1 mega-píxeles en la Stylus 1010, con un lente de zoom óptico 7x ultra compacto que permite un acercamiento siete veces mayor en tomas como artistas en un concierto o capturando un gol en un partido de fútbol.

 

Además, las nuevas cámaras de la familia Stylus anunciadas (Stylus 840, Stylus 1010) cuentan con Estabilización Dual de Imágenes para evitar las imágenes borrosas, ocasionadas por la cámara o los objetos en movimiento; pantalla LCD HyperCrystalTM de 2.7 pulgadas (6,9 cm.), para ver todo con una claridad impresionante; y Perfect Shot Preview para ver los ajustes específicos antes de pulsar el disparador.

La Stylus 1010 incluye la nueva tecnología del objetivo, que permite el uso de lente con zoom óptico 7x (37mm-260mm equivalente en fotografía de 35mm, f3.3-5.3) para ampliar siete veces el sujeto, en un cuerpo compacto de sólo una pulgada de grosor. La nueva Stylus 840 tiene un zoom óptico de 5x (36mm-180mm equivalente en fotografía de 35mm, f3.3-5.3), que consiste en un lente ultra compacto fabricado con precisión.

Las cámaras Stylus 840 y Stylus 1010 están equipadas con pantallas LCD HyperCristal de 2.7” con alta resolución, tecnología de alto contraste y anti-brillo para lograr buena visibilidad; incluso cuando las fotografías están tomadas bajo la luz brillante del sol. La pantalla LCD HyperCrystal también ofrece un ángulo amplio de visión, mayor a 140 grados en cada dirección, lo que permite tomar fotografías desde un rango de ángulos, y permite que varias personas a la vez las puedan ver.

Los 10.1 megapíxeles de las Stylus 1010 así como los 8.0 megapíxeles de la Stylus 840, permiten al usuario lograr imágenes nítidas y vívidas, al producir impresiones en formatos grandes o al agrandar o recortar una parte de la imagen.

Las dos cámaras Stylus tienen iconos de los botones iluminados para facilitar el uso.

La función de detección de rostros reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente (Detección AF) y optimiza la exposición (Detección AE) para obtener retratos nítidos y brillantes. La cámara detecta de forma continua del rostro sin tener que pulsar el botón del disparador, incluso si el individuo está en movimiento.

Las cámaras Stylus ofrecen características de edición de ojos rojos en retratos y ajuste de sombra, como recorte, marcos, opciones de texto y ajustes de saturación, lo que permite al usuario editar las fotografías en la cámara. Todas las cámaras digitales Olympus con la función de apunta-dispara aceptan la tarjeta xD-Picture. Las Stylus 840 y Stylus 1010 también cuentan con un adaptador, que permite capturar imágenes con la tarjeta de memoria microSD, compatibles con teléfonos celulares y PDAs. El usuario también puede desplegar fotografías en su TV HD.

La Stylus 840 estará disponible en enero de 2008, y la Stylus 1010 estará disponible en marzo de 2008. Las cámaras incluyen: banda para la muñeca, cable USB, cable para audio/video, batería recargable de Litio-Ión LI-42B y cargador (Stylus 840), la nueva batería recargable de Litio-Ión LI-50B y el cargador (Stylus 1010), Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y un CD-ROM con el Software Olympus Master 2.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?