| 1/19/2010 8:00:00 AM

Nuevos LCD salen al mercado

AOC presenta en Colombia tres nuevos televisores LCD de Alta Definición de 19, 22 y 32 pulgadas, fabricados con los altos estándares de calidad y tecnología de imagen.

La nueva gama de televisores de AOC de 19 pulgadas son ideales para el uso personal, ya que se adapta a espacios pequeños, como una habitación o la cocina, mientras que los modelos de 22 y 32 pulgadas quedan perfectos en la sala o centros de entretenimiento.

La nueva línea 931 viene equipada con entradas PC (Dsub), y sintonizador NTSC, PAL-M, PAL-N. Estos equipos se destacan por un amplio radio de contraste dinámico de 20.000:1 y brillantez de 300cd/m2 y 400cd/m2. Además de la alta resolución, hay otros factores que contribuyen a brindar una calidad de imagen superior como la resolución de 1360x768x60 Hzl y el ángulo de visión de 170 grados. Esto le permite ver el contenido sin distorsión desde cualquier ángulo de la habitación. El rápido tiempo de respuesta de 5 milisegundos lo hace muy adecuado para la visualización de imágenes de movimiento rápido, como deportes.

Disponible en un diseño elegante y acabado en negro brillante, la nueva serie 931 (con los modelos de 19 y 22 pulgadas) seguramente complementará la decoración de su hogar.

Los televisores vienen con un control multifunción y control V-Chip que permite a los padres, bloquear los canales no deseados. También incluye una estructura para colgar en la pared, compatible con estándar VESA (100mmx100mm).

Por otro lado, si desea un TV LCD de mayor tamaño y rendimiento, están disponibles los modelos L22W931 y L32W931

El televisor de 22" es ideal para quienes buscan un televisor más pequeño para un área habitable en particular. Con entradas como HDMI para tener la mejor conectividad y sintonizador NTSC (National Television System Committee) /ATSC para la recepción de señal de alta definición, está listo para la revolución de la televisión digital de 2009.

El televisor de 32" es ideal para quienes buscan lo mejor en cuanto a valor y rendimiento. Es un televisor de alta definición que ofrece funciones y conectividad nunca antes vistas.

El L32W961 es un televisor HDLCD de 32” con una nitidez y una relación de contraste dinámico de 20.000: 1. Ofrece entradas múltiples compuestas, S-video componentes y 3 entradas HDMI. Está diseñado para quienes viven en la ciudad y ambicionan una pantalla de un buen tamaño y excelentes funciones en la mejor combinación de valor y rendimiento del mercado

Con la adopción de la nueva norma digital, los usuarios que estén conectados a cable o satélite podrán disfrutar de la televisión en Alta Definición con los nuevos modelos de AOC, mientras que quienes reciben la señal vía aérea sólo tienen que adquirir una caja convertidora para disfrutar de su programación favorita en alta definición, con la ventaja de colores más vivos y brillantes.

Algunas especificaciones de los modelos L19W931 y L22W931:

Resolución Máxima: 1366x768

Brillo: 300 cd / 400 cd

Tiempo de Respuesta: 5ms

Entradas HDMI: 1

Componente: 1

PC: 1

Sintonizador NTSC, PAL M, PAL N: Incluido

Control Multifunción: Incluido

V Chip: Incluido

Estándar VESA: Sí

Los televisores AOC cuentan con garantía de 1 año y soporte local.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?