| 7/7/2009 12:00:00 AM

Nuevos dispositivos DataTraveler USB

Kingston Technology presenta dos nuevos dispositivos USB – DT120 & DTI G2. Mayor capacidad de almacenamiento a precios más asequibles serán algunos de los factores que seducirán a los usuarios.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria , anunció en Colombia la adición de dos nuevos dispositivos USB – DT120 & DTI G2 - a su familia DataTraveler, con el fin de brindar más opciones a la hora de seleccionar la memoria USB ideal.

Con capacidades de hasta 32GB, el DataTraveler® 120 de Kingston®, cuenta con suficiente espacio para almacenar fotografías en alta definición, documentos-gráficos e interactivos, videos, hojas de cálculo, presentaciones, documentación importante y música.

Práctico y con un atractivo diseño, el económico DataTraveler 120 cubre las necesidades de aquellos usuarios que cuidan su presupuesto, y buscan más capacidad de almacenamiento en un peso liviano y diseño compacto. El DataTraveler 120, se caracteriza por un conector USB retráctil el cual hace que sea muy fácil utilizarlo y guardarlo.

Características/Beneficios:

Conveniente — tamaño de bolsillo para su fácil transporte.
Simple — solo debe conectarlo a un puerto USB y está listo para ser utilizado.
Práctico — no hay tapa que perder; el conector USB se encuentra protegido dentro del cuerpo del producto.
Garantizado — cinco años de garantía.
Personalizable — programa co-logo disponible

Especificaciones:

Capacidades — 4GB (verde lima), 8GB (naranja), 16GB (celeste) y 32GB (gris)
Dimensiones — 2.31" x 0.93" x 0.37" (58.8mm x 23.6mm x 9.5mm)


Por otro lado, El DataTraveler® Generation 2 (G2) de Kingston® ayuda a aquellos usuarios que buscan un dispositivo USB económico y de calidad reconocida a romper con las barreras del almacenamiento. Tan fácil como hacer un clic y arrastrar, el DataTraveler G2 puede guardar casi cualquier archivo que usted pueda imaginar – reportes, fotografías, hojas de datos y otros documentos importantes. El DataTraveler G2, se caracteriza por contar con un conector USB retráctil, lo cual hace que sea seguro y muy práctico. EL DT G2 tiene gran uso promocional para organizaciones o corporaciones; ya que brinda la posibilidad de añadir su logo al producto para ayudarle a incrementar el reconocimiento de su marca. Viene en múltiples colores.

Características/Beneficios:

Conveniente — tamaño de bolsillo para su fácil transporte.
Simple — solo debe conectarlo a un puerto USB y esta listo para ser utilizado.
Práctico — sin tapa que perder; El conector USB se encuentra protegido dentro del cuerpo del producto.
Garantizado — cinco años de garantía.
Personalizable — programa Co-Logo disponible1

Especificaciones:

Dimensiones — 2.30" x 0.93" x 0.35" (58.3mm x 23.6mm x 9.0mm)
Capacidades2 — 2GB (gris), 4GB (amarillo), 8GB (azul ciánico), 16GB (rojo), 32GB (verde oscuro)


Respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito, el servicio y la legendaria confiabilidad de Kingston®, el DataTraveler 120 y el DataTraveler G2, son una solución confiable y económica para transportar archivos digitales con usted a donde quiera que vaya.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?