| 11/4/2009 10:20:00 AM

Nuevos computadores IdeaCentre de Lenovo

Lenovo entra al mercado de consumo masivo con su nueva línea de computadores de escritorio Idea, con equipos diseñados para atender a los usuarios del hogar, pequeña oficina y oficina en el hogar.

El fabricante de computadores Lenovo, anunció el lanzamiento de su nueva línea de computarores de escritorio. Con una amplia gama de tamaños, formas, colores y diseños que están enfocados a satisfacer las diferentes necesidades que tienen hoy los consumidores.

La nueva familia de equipos de escritorio IdeaCentre de Lenovo está conformada por la serie C, que son los “Todo en uno”, novedosos computadores que integran todas sus funciones en el espacio que ocupa el monitor y por la serie H, que son los tradicionales desktops en formato de Torre.

Serie C

La serie C de Lenovo está conformada por los computadores C100 y C300, “Todo en uno” o “All in one”, que se han convertido en una opción cada vez más popular para quienes buscan una solución informática completa. Lenovo ofrece dos productos de esta serie apuntando a las diferentes necesidades digitales que los consumidores tienen en sus casas.

Serie H

La serie H de IdeaCentre está conformada por los tradicionales equipos de escritorio en formato torre. Lenovo incorporó en la serie H características como el reconocimiento facial y su función One Key Rescue, haciéndola más atractiva y novedosa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?