| 4/30/2010 12:00:00 PM

Nuevos accesorios para Netbooks

Encore Electronics, compañía que fabrica soluciones accesibles para redes cableadas e inalámbricas, dispositivos para el mejor disfrute de contenido multimedia y accesorios de cómputo para las empresas y el hogar, anunció su más reciente portafolio de accesorios para netbooks.

Las Netbook o Mini-portátiles, son computadoras portátiles con funciones de audio y video menos robustas que las de las computadoras portátiles tradicionales. Estos equipos continúan teniendo el mayor crecimiento en el mercado de computadoras móviles, y han tenido muy buena aceptación, especialmente con los ejecutivos de negocio y usuarios móviles, debido a su tamaño compacto y la mejora en la duración de su batería.

La nueva serie de accesorios Encore para Netbooks, tienen el objetivo de mejorar la experiencia en el uso de estos equipos compactos y aumentar la productividad de sus usuarios.

La línea incluye el adaptador USB externo de video ENMUV2, que permite añadir monitores adicionales a las Netbooks, que normalmente no tienen puerto de vídeo externo. Los usuarios pueden abrir más ventanas y trabajar en más programas al mismo tiempo. O bien ver la información en la pantalla de un monitor más grande.


Para mejorar la calidad de sonido de las Netbooks, Encore lanzó su ENMAB-8CM, un dispositivo USB que permite a los usuarios añadir sonido envolvente de 7.1 canales a sus Netbooks, las cuales normalmente incluyen únicamente salida estéreo, y los altavoces portátiles USB (ENMUS), que también pueden montarse en computadoras de escritorio.

Encore anunció además otros dispositivos que mejoran la experiencia de los usuarios móviles, tanto los de Netbooks como los que utilizan otro tipo de computadoras portátiles. Como el enfriador de laptops (ENCA-SXL), que permite una disipación de calor más eficiente en toda clase de computadoras portátiles, y el cable retráctil 7-en-1 (ENCA-CTP) que proporciona a los viajeros un conector adecuado para casi todo tipo de productos USB o Ethernet, además de prevenir que se enreden con otros cables del usuario dentro de las mochilas o maletas.

Y por último, está el adaptador universal con cargador USB (ENUUTP-4T) que incluye los diferentes tipos de enchufe para usarse en más de 150 países, además de poder recargar la batería de cualquier teléfono inteligente o reproductor de música MP3 sin necesidad de encender la PC.

Los nuevos accesorios de Encore para las Netbooks son muy ligeros y fáciles de transportar. Además, son productos independientes que el usuario los utiliza solo cuando lo necesite.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?