El VVX 1500 D es un sistema de video conferencia personal asequible y fácil de usar que se integra perfectamente con las actuales redes de video H.323 permitiéndoles a los gerentes y trabajadores capacitados hacer llamadas de video de punto a punto y multipuntos a otros sistemas de video con tan sólo un toque y al instante.

Nuevo teléfono multimedia de negocios

Polycom lanzó el VVX 1500 D de pila doble. Añade comunicación visual fácil de usar y efectiva de costo para el portafolio de soluciones de comunicaciones unificadas mejor de su clase

5 de febrero de 2010

Polycom, lanzó el teléfono multimedia de negocios Polycom VVX 1500 D, la última adición a su portafolio de soluciones VVX 1500 y el primer dispositivo simultáneo de pila doble (H.323 y Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) de la industria.

 

Esta nueva terminal UC está preparada de forma óptima para empresas grandes que poseen implementaciones de video H.323 y que están planeando para un futuro donde la comunicación de video y telefonía migrará hacia una plataforma de comunicaciones unificadas (UC).

 

 La familia de teléfonos multimedia de negocios VVX 1500 de Polycom posee los únicos dispositivos que combinan un sistema de video conferencia personal con un teléfono de funciones completas de voz sobre IP (VoIP) con Polycom HD Voice, una interfaz abierta de programación de aplicaciones (API) y un navegador de la Web que permite la entrega en tiempo real de contenido personalizado de la Web, así como integración con las aplicaciones claves de negocios.

El VVX 1500 D es un sistema de video conferencia personal asequible y fácil de usar que se integra perfectamente con las actuales redes de video H.323 permitiéndoles a los gerentes y trabajadores capacitados hacer llamadas de video de punto a punto y multipuntos a otros sistemas de video con tan sólo un toque y al instante.

 

Además del H.323, el VVX 1500 D ofrece soporte simultáneo para el protocolo de señalización SIP. Esto permite la integración con las plataformas certificadas UC basadas en SIP que proporcionan recursos avanzados de telefonía IP. En aquellos entornos que tienen una mezcla de H.323 y SIP, el VVX 1500 D seleccionará automáticamente el protocolo apropiado de acuerdo con los recursos y la ubicación del dispositivo de destino. A medida que las plataformas certificadas VVX 1500 SIP siguen aumentando, las empresas podrán beneficiarse por completo de todos los recursos del VVX 1500 D, incluyendo video conferencia, telefonía y aplicaciones.

Detalles y funciones claves del VVX 1500 D:

Un dispositivo de video personal con tan sólo un toque: El Polycom VVX 1500 D incluye una cámara integrada y ofrece llamadas de video de clase empresarial que son fáciles y al instante con tan sólo un toque en la pantalla. Con soporte nativo H.323, el VVX 1500 D se conecta fácilmente con todos los sistemas de video conferencia y telepresencia H.323 basados en estándares, como los de la serie Polycom HDX, y las plataformas de conferencias de medios en tiempo real como las de la serie Polycom RMX, facilitando la adopción masiva del video de clase empresarial en toda la compañía. El VVX 1500 D tiene múltiples elementos ajustables incluyendo inclinación de cámara, altura de la base y ángulo de pantalla para adaptarse al entorno y las preferencias del usuario.

Una solución UC flexible preparada para el futuro: Con soporte de pila doble de H.323 y SIP, el teléfono multimedia de negocios VVX 1500 D ofrece una terminal UC preparada para el futuro que integra voz, video y aplicaciones en una solución UC completa. Las empresas pueden implementar el VVX 1500 D con las redes de video basadas en H.323, tanto existentes como nuevas, a la vez que dispondrán de la flexibilidad de integrarse en el futuro con el sistema de control de llamadas de telefonía SIP IP.

Acceso a información de negocios con sólo un vistazo: Las funciones del teléfono multimedia de negocios Polycom VVX 1500 D cuenta con una API abierta y un navegador completo basado en WebKit que permite a los desarrolladores de terceros crear aplicaciones que integran el VVX 1500 D con sistemas de negocios como la UC, el manejo de relaciones con los clientes (CRM), y otras aplicaciones verticales de negocios. El VVX 1500 D viene con un servicio de la Web llamado Polycom My Info Portal, a través del cual los clientes pueden optar por recibir contenido personalizado de la Web, como los precios de la acciones, las condiciones del tiempo, y las noticias.

Un teléfono basado en SIP que cuenta con Polycom HD Voice: El Polycom VVX 1500 D está equipado con todos los recursos de un teléfono SIP IP de funciones completas que incluye: seis líneas, tecnología Polycom HD Voice, un interruptor de Gigabit Ethernet que ofrece soporte PoE, y un conjunto de funciones de telefonía de voz. Se puede tener acceso a estas funciones a través de los botones en el frente del teléfono o simplemente tocando la pantalla grande a color. El uso de la funcionalidad de telefonía de voz exige ser integrado con una plataforma de control de llamadas SIP certificada de Polycom.