Nuevo proyector REALIS SX80 de Canon.

Nuevo proyector multimedia

Con un nuevo diseño perla-blanco, Canon Latin America, Inc., anunció el REALIS SX80 de Canon, un proyector multimedia SXGA de alta resolución de 1400 x 1050, de gran rendimiento.

1 de diciembre de 2008

Este equipo es el primer proyector del mundo que ofrece conectividad PictBridge y proporciona el mejor desempeño para los usuarios, tanto en el trabajo como en el hogar.

La nueva Generación de SXGA+ con el nuevo proyector Multimedia REALiS SX80 tiene una resolución de 1400 x 1050 y entrega 3000 Lúmenes del brillo en una proporción del contraste de 900:1.

Este nuevo proyector proporciona un área ampliada de presentación que es compatible con múltiples formatos de computador – presentación como WXGA y SXGA, con una pantalla entera de SXGA para ser demostrado en sus proporciones verdaderas, así como aparece en un monitor de computador personal.

El tamaño de la pantalla del REALis SX80 también puede ser cambiado para acomodar los lugares de actuación diferentes de la presentación y/o aplicaciones.

Los usuarios pueden aprovechar la conectividad de USB/PictBridge para presentaciones desde su computador personal, ya que el puerto USB permite a los usuarios conectar su cámara digital de fotos o de video directamente al REALIS SX80 y poder disfrutar de sus imágenes.

Un amplio surtido de entradas de video y audiofrecuencia e incluso un DVI-YO comunica a los computadores Macintosh o Windows y cuenta con una terminal de HDMI para videocámaras digitales, para el Blu-ray y otros reproductores de DVD, lo cual aumenta aún más las opciones de dispositivo de reproducción.

Los accesorios opcionales para el proyector REALIS SX80 incluye una nueva fijación de techo que se dobla para facilitar el mantenimiento y el reemplazo de la lámpara de la proyección o los filtros.

El proyector de Canon REALiS SX80 representa el nuevo LCOS con paneles reflectores de VCL que fueron desarrollados por Canon para facilitar la reproducción de imágenes excepcionalmente de alta resolución, libres de una pauta débil de cuadrícula que aparece sobre la imagen proyectada, dándose cuenta de los niveles altos de desempeño de imagen.

Además, todos los proyectores REALiS incorporan el Sistema Óptico AISYS (Sistema de Iluminación de Aspectos) de Canon. AISYS iguala la luz de la lámpara de la proyección y lleva al máximo el desempeño de los paneles para mejorar la tecnología LCOS para lograr más brillo, excelente contraste, resolución excepcional y un factor más compacto en la forma de proyectar. Como resultado, las imágenes proyectadas son nítidas, de colores vibrantes y de una calidad superior, capaz de igualar a las imágenes originales.

El nuevo proyector REALiS SX80 de Canon cuenta con un lente de zoom óptico que ofrece un rango de acercamiento de 1.5x, haciendo posible reproducir texto tan pequeño como 5 puntos, haciéndolos fáciles de leer y permitiendo la proyección de imágenes de alta definición y alta resolución. Aunque ofrece un extraordinario aumento, el lente incorpora dos elementos de lente asférico en combinación con un elemento de lente UD (Dispersión Ultra Baja) para producir imágenes libres de distorsiones, sin cambios ni traspasos de colores a través del rango del zoom.

Además, el lente utiliza una capa especial que minimiza el reflejo de la luz incidental y produce imágenes claras y brillantes con alto contraste y muy pocas sombras y destellos que pudieran afectar la calidad de imagen.

El nuevo proyector Multimedia REALiS SX80 de Canon permite a usuarios empacar rápidamente después de una presentación y desconectar simplemente el cable de la corriente, mientras una red de circuitos interna permite que el ventilador continué corriendo y refrescar el proyector.