AOC introduce el monitor LCD 2036s con tecnología verde, certificado Epeat Gold, que cumple con todos los criterios medioambientales en su fabricación, y en ahorro de energía.

Nuevo monitor de AOC con Tecnología Ecológica

Esta nueva pantalla es producido con materiales libre de contaminantes, consume poca energía y puede ser reciclado completo o parcialmente después de su vida útil.

16 de junio de 2009

 Ser amigable con el medio ambiente no es solo cuestión de ética, sino también de ahorro, y ahora los consumidores a la vez que cuidan el ambiente pueden reducir sus gastos en consumo eléctrico.

 

AOC consciente de esta realidad introduce el monitor LCD 2036s con tecnología verde, certificado Epeat Gold, que cumple con todos los criterios medioambientales en su fabricación, y en ahorro de energía.

“Como un fabricante consciente con el medio, AOC aprovecha la oportunidad de demostrar su compromiso con la producción de tecnología sostenible. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan disminuir el consumo de energía en nuestros productos, como por ejemplo en la reutilización de materiales reciclables, esto sin prescindir de la calidad de nuestro productos”, dijo Robert Velez, Director de Mercadeo de AOC para América Latina.

Para que un producto sea Eco-Friendly (amigable con el medio ambiente) debe cumplir con los siguientes criterios: producidos con materiales libre de contaminantes, bajo consumo de energía; el uso de procesos que reducen el consumo de energía en su producción; capacidad de ser reciclado completo o parcialmente después de su vida útil; métodos de empaque y diseño amigable con el medio ambiente.

AOC ha integrado todos estos elementos en el monitor 2036s, lo que le ha valido la certificación Gold, que otorga el grupo de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos (Epeat). El monitor 2036s de AOC viene con tecnología iBright, lámparas CCFL, que reducen el uso de mercurio y ahorran energía. Funciones como el modo “Power Saving” y “Power-Off timer” que ayudan a ahorrar hasta un 50% de energía, ya que apagan el monitor automáticamente cuando no se está usando.

Con el monitor 2036s los usuarios podrán disfrutar de videos, gráficos y juegos con detalles precisos y sin ningún tipo de distorsión, gracias al tiempo de respuesta de tan sólo 5ms y su altísimo radio de contraste dinámico de 60,000: 1.

Además de sus atributos favorables al medio ambiente, el 2036s cuenta con un elegante diseño en color negro brillante, una base con textura similar al de las conchas marinas y botones de configuración sensibles al tacto que permiten hacer los ajustes de la pantalla por medio del menú OSD con interfaz gráfica amigable.

Especificaciones del 2036s:

Tamaño de la pantalla: 20”
Resolución: 1600 X 900

Brillo: 250 cd/m2

Radio de Contraste: 60,000:1 (DCR)

Tiempo de respuesta: 5ms

Puerto USB 2.0 Hub