LG Mini (LG GD880).

Nuevo Mini Phone de LG

LG Electronics (LG), anunció oficialmente su nuevo LG Mini (LG GD880), un dispositivo de tamaño bolsillo que maximiza la experiencia web del usuario.

9 de agosto de 2010

El LG Mini es el primer dispositivo que usa la plataforma HTML 5-compatible Phantom Browser de LG, que ofrece una experiencia de navegación en Internet mucho más rápida y estable, el Mini también incluye aplicaciones especiales de Internet y conexión con redes sociales que permiten al usuario estar conectado con sus contactos de manera más fácil.

El LG GD880, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y es lo suficientemente pequeño para entrar en un bolsillo, su parte frontal libre de botones, contribuye a su elegante personalidad, mientras que su textura metalizada en los costados le agrega un atractivo visual sin quitarle su look y estilo limpio e impecable. Este dispositivo ha sido galardonado recientemente por los Red Dot Awards y el el iF Prodcut Design, ambos importantes premios de la industria del diseño que fueron anunciados en marzo y que se entregarán en Julio próximo.

“Nuestras investigaciones de mercado muestran que la mayoría de los usuarios piensan que los dispositivos de pantalla táctil actuales – en especial los teléfonos inteligentes – son muy gruesos y difíciles de usar” aseguró Skott Ahn, Presidente y CEO de comunicaciones móviles de LG Electronics. “Desarrollamos el LG Mini con la idea de tener todas las características de un smartphone que los usuarios buscan, en un hermoso y compacto cuerpo y que además de ello es fácil de usar”.

El LG Mini es el primer teléfono que ofrece el sistema de navegación Phantom, (Fantasma) que ofrece no solamente gran velocidad de navegación sin limites para el usuario, si no también compatibilidad total con los sitios web más populares que en conjunto con su memoria expandida, permite avanzadas funciones de navegación y soporte para navegar hasta diez páginas de manera simultanea.

Adicionalmente, el Mini es compatible con los servicios Google Latitude, Gmail, Google Calendar, Google Maps y Google Buzz, ofreciendo la misma funcionalidad y velocidad de estas aplicaciones en un computador de escritorio o portátil normal. 

La conectividad con redes sociales está totalmente integrada en el LG Mini para mantener al usuario en contacto con sus amigos y para poder hacer actualizaciones de manera rápida y sencilla en las más populares redes sociales como Facebook y Twitter. El LG Mini cuenta con el soporte LG Air Sync o sincronización aérea, que sin necesidad de cables, sincroniza la información del dispositivo con su computador y la web, lo que permite que aún si el teléfono es extraviado, la información se mantiene disponible y accesible para el usuario desde cualquier computador.

Las aplicaciones online ofrecen acceso a las más recientes noticias y entretenimiento en tiempo real. Aplicaciones de reconocidos sitios web como BBC, Amazon, CNN, The New York Times, eBay y Fox News, están disponibles en el LG Mini para manterner informado al usuario en todo momento.

Algunas otras de las aplicaciones del LG Mini son capacidad push email, cámara de 5 maga pixeles, conectividad Wi-Fi, A-GPS reproductor de música y radio FM.