Este equipo ofrece el escaneo de documentos dúplex de un solo paso a velocidades de hasta 88 imágenes por minuto (ipm). A través del uso de la platina plana, el escáner DR-7090C también proporciona la versatilidad de poder escanear libros encuadernados, tarjetas de presentación y documentos gruesos o delicados.

Nuevo escáner de producción universal

Canon presenta su nuevo escáner de producción universal image Formula DR-7090C. ofrece una increíble flexibilidad, calidad de imagen y fiabilidad en altas velocidades de escaneo.

18 de junio de 2009

El DR-7090C de Canon ofrece una increíble flexibilidad, calidad de imagen y fiabilidad en altas velocidades de escaneo, al aprovechar la tecnología de las reconocidas líneas de productos image Formula e image Runner.  Este nuevo producto tegnológico es indicado para  entornos gubernamentales, la educación, el sector jurídico y los mercados financieros, debido a su diseño de dos vías que ofrece un rápido escaneo dúplex de un paso desde su platina plana con gran facilidad, ambas funciones en una sola unidad compacta.

“El DR-7090C constituye la adición más reciente a nuestra línea de escaneo y captura de imagen de la Serie DR, cuya combinación de imágenes de alta calidad, manejo fiable del papel y excelente rendimiento, ofrecen a nuestros clientes una gama completa de soluciones de escaneo y de archivo”, dijo Tatsuo Ikezoe, gerente de mercadeo y productos de Imaging Systems Group de Canon. “Al combinar en el DR-7090C algunas de nuestras principales tecnologías de otras líneas de productos, podemos ofrecer uno de los escáneres más eficientes y prácticos del mercado”. Finalizó el ejecutivo.

Mediante la utilización del alimentador automático de documentos image Runner(ADF), el escáner DR-7090C de Canon puede manejar trabajos en tandas de alto volumen, logrando así velocidades rápidas de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color, escala de grises o en blanco y negro.

También este equipo ofrece el escaneo de documentos dúplex de un solo paso a velocidades de hasta 88 imágenes por minuto (ipm). A través del uso de la platina plana, el escáner DR-7090C también proporciona la versatilidad de poder escanear libros encuadernados, tarjetas de presentación y documentos gruesos o delicados.

Al combinarse con resoluciones de hasta 600 puntos por pulgada (ppp) y características inteligentes de escaneo sumamente rápidas como la corrección tridimensional de color y un nuevo modo de mejoramiento avanzado de texto, las compañías podrán aumentar su productividad y eficiencia debido a la alta velocidad y versatilidad del escáner Canon DR-7090C.

Duradero, Eficiente, Fácil de Usar


Con un volumen diario sugerido de hasta 8,000 hojas y el uso del mecanismo de separación con plano inclinado de Canon, el cual ayuda a proporcionar una alimentación de papel flexible y libre de atascos, el DR-7090C de Canon fue diseñado para resistir el uso continuo en entornos de producción de escaneo.

Este escáner de producción en color, que combina el escaneo desde la platina plana y la alimentación de hojas, así como funciones como puertos dobles Hi-Speed USB 2.0 e interfaces SCSI-III, posee un diseño conveniente que permite ahorrar espacio y hace posible una integración fácil y flexible en la mayoría de los entornos de negocios.

También viene en el paquete el software Canon CapturePerfect 3.0, el cual agiliza el proceso de captura de imagen y ayuda a producir escaneos uniformes y de alta calidad.

Al mantener en mente al usuario final, el DR-7090C de Canon ofrece un panel de control fácil de usar que ayuda a garantizar una operación sin esfuerzo, incluso para un usuario de trabajos misceláneos. Las funciones Scan-To-Job (Escanear Hacia Trabajo) pueden programarse para compatibilidad con el escaneo directo y de un solo toque hacia correo electrónico, carpetas de archivos, impresoras, y hasta 99 trabajos personalizados predefinidos.

Además, no es necesaria una clasificación manual previa al usar el ADF ya que el escáner detecta automáticamente el tamaño de cada documento en una tanda de tamaños mixtos, y un mecanismo avanzado de separación de página que permite una alimentación eficiente de los documentos para un escaneo sin supervisión.


Para facilitar la integración con las infraestructuras del cliente, el escáner DR-7090C de Canon ha sido probado y es compatible con soluciones de procesamiento de imagen de los siguientes proveedores de software:

Datacap, Inc.
DocuWare
FileBound
GoScan
IproTech
Laserfiche
Westbrook Technologies Inc.