| 12/14/2009 12:00:00 PM

Nuevo escáner de Canon sale al mercado

El DR-6010C entrega una alta velocidad, manejo confiable de los documentos e imágenes de alta calidad, en un formato pequeño.

Con el fin de dar cumplimiento a los estándares de retención de registros y de administración de bancos, oficinas gubernamentales, oficinas médicas o de abogados que están en la búsqueda de un equipo que se pueda usar a un menor costo para aumentar su retorno de la inversión, el DR-6010C se convierte en la solución más avanzada para la captura de grandes volúmenes de documentos dentro del flujo de trabajo convencional de digitalización de imágenes.

El escáner DR-6010C ofrece al usuario altas velocidades de escaneo, hasta 60 páginas/120 imágenes por minuto, tanto en color como en blanco y negro, y garantiza el máximo rendimiento para el procesamiento de los documentos en todos los puntos de captura. Su diseño compacto se ajusta fácilmente a los escritorios donde el espacio es fundamental.

Sus avanzados mecanismos de alimentación y características de procesamiento garantizan un manejo confiable de los documentos.

Sus funciones sofisticadas de procesamiento de imágenes captura los textos de una manera nítida, y las tareas de escaneo programables permiten una experiencia fácil para el usuario.

 

Las normas de RoHS y Energy Star les proporcionan a los clientes una inversión de hardware ecológica.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?