Escáner DR-6010C de Canon.

Nuevo escáner de Canon sale al mercado

El DR-6010C entrega una alta velocidad, manejo confiable de los documentos e imágenes de alta calidad, en un formato pequeño.

14 de diciembre de 2009

Con el fin de dar cumplimiento a los estándares de retención de registros y de administración de bancos, oficinas gubernamentales, oficinas médicas o de abogados que están en la búsqueda de un equipo que se pueda usar a un menor costo para aumentar su retorno de la inversión, el DR-6010C se convierte en la solución más avanzada para la captura de grandes volúmenes de documentos dentro del flujo de trabajo convencional de digitalización de imágenes.

El escáner DR-6010C ofrece al usuario altas velocidades de escaneo, hasta 60 páginas/120 imágenes por minuto, tanto en color como en blanco y negro, y garantiza el máximo rendimiento para el procesamiento de los documentos en todos los puntos de captura. Su diseño compacto se ajusta fácilmente a los escritorios donde el espacio es fundamental.

Sus avanzados mecanismos de alimentación y características de procesamiento garantizan un manejo confiable de los documentos.

Sus funciones sofisticadas de procesamiento de imágenes captura los textos de una manera nítida, y las tareas de escaneo programables permiten una experiencia fácil para el usuario.

 

Las normas de RoHS y Energy Star les proporcionan a los clientes una inversión de hardware ecológica.