| 11/21/2008 12:00:00 AM

Nuevo equipo de Panasonic

Panasonic ha introducido al mercado la nueva cámara SLR, la LUMIX L10. Esta es la nueva cámara SLR (Single Lens Reflex) que Panasonic pone a disposición de los fotógrafos que deseen llevar la fotografía digital a otro nivel.

Esta cámara avanzada cuenta con lentes intercambiables y una pantalla LCD movible que permite apreciar los colores reales gracias a una nueva función llamada “LIVE VIEW”.

 

 Ofrece un cambio en el estilo de capturar las imágenes con un nuevo lente Leica D creado exclusivamente para cámaras SLR.

 

Esta cámara hace posible que el fotógrafo se libere de las limitaciones de otros modelos previos de cámaras SLR y así poder iniciar un nuevo recorrido a un mundo completamente nuevo de la expresión fotográfica.

Posee el Lente LEICA D VARIO-ELMAR 14-50 mm/ F3.8-5.6 ASPH con un avanzado Sistema Mega OIS, resolución de 10.1 megapixeles con bajo ruido y alta sensibilidad, alto desempeño con Venus Engine III LSI y un sistema de reducción de polvo que permite proteger el sensor de la imagen.

 

También tiene Face Detection, puntos de auto foco para selección, función flexible AF/AE para ajustar la manera en que se dispara la foto, control ISO inteligente para ayudar a prevenir el movimiento borroso, exposiciones múltiples para lograr fácilmente composiciones creativas, líneas guías movibles para una composición precisa, modo para filmar y capturar fotos con una expresividad especial y selección entre tres opciones de formatos (4:3, 3:2 o 16:9).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?