Lumix L10 de Panasonic

Nuevo equipo de Panasonic

Panasonic ha introducido al mercado la nueva cámara SLR, la LUMIX L10. Esta es la nueva cámara SLR (Single Lens Reflex) que Panasonic pone a disposición de los fotógrafos que deseen llevar la fotografía digital a otro nivel.

21 de noviembre de 2008

Esta cámara avanzada cuenta con lentes intercambiables y una pantalla LCD movible que permite apreciar los colores reales gracias a una nueva función llamada “LIVE VIEW”.

 

 Ofrece un cambio en el estilo de capturar las imágenes con un nuevo lente Leica D creado exclusivamente para cámaras SLR.

 

Esta cámara hace posible que el fotógrafo se libere de las limitaciones de otros modelos previos de cámaras SLR y así poder iniciar un nuevo recorrido a un mundo completamente nuevo de la expresión fotográfica.

Posee el Lente LEICA D VARIO-ELMAR 14-50 mm/ F3.8-5.6 ASPH con un avanzado Sistema Mega OIS, resolución de 10.1 megapixeles con bajo ruido y alta sensibilidad, alto desempeño con Venus Engine III LSI y un sistema de reducción de polvo que permite proteger el sensor de la imagen.

 

También tiene Face Detection, puntos de auto foco para selección, función flexible AF/AE para ajustar la manera en que se dispara la foto, control ISO inteligente para ayudar a prevenir el movimiento borroso, exposiciones múltiples para lograr fácilmente composiciones creativas, líneas guías movibles para una composición precisa, modo para filmar y capturar fotos con una expresividad especial y selección entre tres opciones de formatos (4:3, 3:2 o 16:9).