| 2/21/2008 12:00:00 AM

Nuevo equipo de Motorola

El Z10 de la compañía permite filmar, editar y publicar videos.

Motorola, Inc. facilitó la captura, edición y distribución de videos e imágenes directamente desde el teléfono móvil al presentar el MOTO Z10.

 

El nuevo MOTO Z10 es un estudio de filmación completo y de tamaño reducido. Este teléfono con diseño kick slider facilita la captura de video de alta calidad, la edición de clips, la transición entre escenas y el agregado de títulos y de una banda de sonido¹. Luego, los nuevos cineastas pueden cargar su creación para compartirla con sus amigos y familiares a través de diversos sitios Web tales como YouTube, Google, Yahoo! y ShoZu.

Además de la creación de videos, el MOTO Z10 presenta funcionalidades de reproducción de medios. Los consumidores pueden ver sus propios videos y descargar contenidos en una pantalla QVGA de 2.2”, la cual exhibe el video a 30 cuadros por segundo en millones de colores. La ranura de almacenamiento externo puede soportar una tarjeta de memoria externa de hasta 32GB de capacidad, si está disponible. 

Con sólo presionar el botón de cámara dedicado, la cámara de 3.2 mega píxeles está lista en sólo 1,5 segundos. El modo “despliegue súper rápido” captura hasta tres imágenes por segundo para que los consumidores no se pierdan nada de la acción. Gracias al auto foco inteligente, las fotos salen nítidas y su función de auto guardado, también inteligente, nombra y guarda de manera automática las imágenes directamente en la galería interna de medios o en los sitios Web favoritos para compartir medios. 

Con tecnología HSDPA de 3.5G, GSM/GPRS/EDGE y software Symbian/UIQ, el MOTO Z10 representa la próxima generación en tecnología para dispositivos móviles destinados a los consumidores y creadores de contenidos en movimiento.

Se prevé que el MOTO Z10 se encontrará disponible en el primer semestre de 2008 en America Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?