| 8/14/2009 12:00:00 AM

Nuevo disco duro externo de Imation

Con capacidades desde 500GB hasta la versión 1.5TB, Imation lanza discos duros externos destinado a los portátiles.

Imation Corp. anunció la disponibilidad de dos nuevos productos de discos duros externos Apollo. Destinado para los usuarios de computadores portátiles, está disponible la unidad de 2.5 pulgadas Apollo Expert UX, de bolsillo y con estuche, con capacidad de almacenamiento de hasta 500GB.

Para los usuarios de computadores de escritorio está el modelo Apollo Pro UX de 3.5 pulgadas y que ofrece una capacidad de almacenamiento hasta de 1.5 TB.

Cada unidad de disco (drive) está diseñada con estilo e integra beneficios únicos para realizar copias de seguridad (backups) y almacenamiento de datos, video, música y fotos.

La unidad Imation Apollo Expert UX, fue premiada como finalista en la Conferencia de Almacenamiento “2009 Art of Storage" por su integración, portabilidad, diseño, forma y liderazgo en tamaño de 2.5 pulgadas.

El diseño único ofrece una protección de cubierta para evitar rayones y golpes en las unidades de 250 GB, 320 GB y 500 GB de capacidad. El durable Apollo Pro cuenta con la tecnología de respaldo para los usuarios de escritorio con una nueva generación de 3,5 pulgadas de factor de forma de alto desempeño con un máximo de 1.5TB de capacidad.

Ambas unidades incluyen un soporte (pendiente de patente) horizontal y vertical para asegurar que la unidad Apollo se complemente a la manera como el usuario trabaja.

Otras características incluyen indicador de luz para facilitar la identificación de procesamiento de datos; modo de hibernación para ahorro de energía; botón de sincronización para realizar backup, software sencillo y automático para hacer las copias de seguridad de datos, fotos, música y video. Ambas unidades de disco Apollo Expert UX y Apollo Pro UX son compatibles para PC y Mac.

"Nosotros diseñamos la unidad externa de disco Apollo para que sea funcional, de diseño suave y elegante que se distingue por sus características y beneficios para los usuarios de escritorio y móviles," dijo Subodh Kulkarni, vicepresidente de la Unidad de Soluciones Comerciales de Imation.”

Precio y disponibilidad

Las unidades Apollo Expert UX y Apollo Pro UX están disponibles con precio sugerido en Estados Unidos de US$109.99 y US$119.99 respectivamente, dependiendo de la capacidad. Para información adicional del producto, visite: www.imation.com/apollo.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?