CorelDRAW Graphics Suite X5.

Nuevo CorelDRAW Graphics Suite X5

Esta es la versión más reciente de su paquete de aplicaciones profesionales de diseño gráfico con más de cincuenta funciones nuevas y mejoradas. CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye mejoras en la administración de contenido, la administración del color y los gráficos para Web, y ofrece una amplia variedad de recursos de aprendizaje y más contenido que nunca.

7 de mayo de 2010

Las versiones de descarga electrónica y de prueba ya se encuentran disponibles, y la versión en caja del producto empezará a enviarse em mayo para las versiones en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués (Brasil) y neerlandés.

La nueva versión continúa con la tradición al concentrarse en innovaciones específicas para usuarios de una amplia variedad de sectores, como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos y la pequeña y mediana empresa.

Al desarrollar la última versión de CorelDRAW Graphics Suite X5, el equipo de Corel se concentró en cinco áreas que los usuarios calificaron como prioritarias:

CorelDRAW Graphics Suite X5 permite a los usuarios conectarse a su contenido muy fácilmente. El nuevo Corel Connect es una nueva aplicación que se sincroniza con CorelDRAW y Corel Photo-Paint para proporcionar acceso instantáneo a contenido en el equipo, en la red o en disco. Además, la compatibilidad con más de 100 formatos de archivo de uso habitual garantiza que los usuarios puedan colaborar e intercambiar archivos con clientes y colegas muy fácilmente. CorelDRAW Graphics Suite también continúa su tradición de incluir una de las selecciones más generosas de fuentes, imágenes clipart y otros materiales, a saber:

· 10.000 imágenes clipart

· fotografías de alta resolución libres de derechos de autor

· fuentes

· 2.000 plantillas para rotulación integral de vehículos

· 350 plantillas de diseño

En CorelDRAW Graphics Suite X5, se han introducido funciones nuevas y mejoradas que permiten a los usuarios crear con toda confianza. Entre ellas, figuran la herramienta B-Spline, medios artísticos actualizados, puntas de flecha escalables, herramientas mejoradas de conexión y cotas y la nueva herramienta Cotas de segmento. Además, la herramienta relleno de malla permite diseñar objetos rellenos de varios colores con transiciones de color más fluidas. Gracias a las nuevas herramientas de gráficos para Web, los usuarios pueden trabajar directamente en el modo de mapa de bits en el propio CorelDRAW, lo que les permite visualizar píxeles en detalle y previsualizar el diseño antes de publicarlo en línea. 

Las nuevas ventanas acoplables Paleta de documento (CorelDRAW) y Paleta de imagen (Corel Photo-Paint) permiten guardar colores específicos de cada proyecto y reutilizar colores de proyectos anteriores. Además, se ha añadido la herramienta Cuentagotas a varios cuadros de diálogo, paletas de colores y selectores de color para poder tomar muestras de color más cómodamente.

La compatibilidad que ofrece CorelDRAW Graphics Suite X5 con otros formatos de archivo proporciona a los diseñadores de hoy en día la flexibilidad que necesitan a la hora de exportar sus producciones. A menudo, es necesario emplear el mismo diseño para anuncios Web, folletos y anuncios impresos, o para camisetas, vallas publicitarias y carteles digitales. La adición de SWiSH miniMax permite a los usuarios crear animaciones para Web con más facilidad. 

La nueva guía ilustrada a todo color proporciona técnicas y sugerencias para usuarios de todos los niveles y ofrece una oportunidad única para aprender de diseñadores profesionales que utilizan la solución en sectores tales como el diseño de joyas, la ilustración de libros, la rotulación de vehículos y el empaquetado de productos. La solución incluye también más de dos horas de tutoriales en video.

CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye: CorelDRAW, una aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas; Corel PHOTO-PAINT, una aplicación profesional de edición de imágenes; Corel® PowerTRACE, una utilidad que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de manera precisa y rápida, y Corel® CAPTURE, una utilidad de captura de pantalla con un solo clic.

También incluye el nuevo Corel CONNECT, un navegador a pantalla completa integrado en la solución que permite a los usuarios realizar búsquedas en el contenido digital de la solución, en sus equipos o en la red local para encontrar rápidamente el complemento perfecto para un diseño.

Precio y disponibilidad
CorelDRAW Graphics Suite X5 se encuentra disponible a un PVP recomendado de US$$225 en su versión de actualización y US$526 en su versión completa. La solución se encuentra disponible como descarga electrónica en www.corel.com.