La Toshiba U505 cuenta con un procesador Pentium® T4400 o Intel® Core™ i3, además con 3 o 4GB de memoria RAM, Pantalla de 13.3" y cuenta con el Botón Eco-Utility - Ahorro de energía.

Nuevo computador de Toshiba

Los usuarios tendrán una de las máquinas más robustas del mercado o equipos perfectos para manejar las aplicaciones necesarias en su trabajo diario.

25 de junio de 2010

Toshiba  trae para esta fecha sus modelos Qosmio X505, Toshiba U505 y Toshiba L515 precisas para aquellos papás que necesitan movilidad y robustez para su trabajo diario.

Es por eso que pensando en las actividades que realizan muchos de los papás en estos tiempos, el fabricante ha traído para ellos modelos livianos, perfectos para aquellos papás que necesitan tener un equipo robusto para sus labores diarias y la movilidad que complementen sus tareas.

La Qosmio X505 cuenta con un procesador Intel® Core i7 o i3, además con 4GB de memoria RAM, pantalla de 18.4" HD y el Botón Eco-Utility - Ahorro de energía que protege el medio ambiente. De igual manera tiene la función USB Sleep & Charge, perfecta para que los papas ultra móviles cuenten con una fuente de carga para sus otros gadgets.

La Toshiba U505 cuenta con un procesador Pentium® T4400 o Intel® Core™ i3, además con 3 o 4GB de memoria RAM, Pantalla de 13.3" y cuenta con el Botón Eco-Utility - Ahorro de energía que protege nuestro medio ambiente, de igual manera tiene la función USB Sleep & Charge, perfecta para que los papas ultra móviles cuenten con una fuente de carga para sus otros gadjets.

Por su parte, el Toshiba L515 cuenta con un procesador Pentium® T4400, además con 2GB de memoria RAM, Pantalla de 14" y cuenta con el Botón Eco-Utility - Ahorro de energía que protege nuestro medio ambiente y de igual manera cuenta con TouchPad con Multi-Touch control, facilitando y abreviando las funciones de la máquina cuando la uses.

Es así que ya no podemos negarles el mejor regalo a nuestros papás, para que cuenten con lo último en tecnología y permitirles conexión continua y plena movilidad.