Blu-Ray DMP-BD30 de Panasonic

Nuevo Blu-Ray de Panasonic

El DMP-BD30 es un reproductor de Discos Blu-Ray con ranura para tarjetas SD, perfil estándar, tecnología UniPhier exacta Digital para audio y vídeo de Panasonic.

9 de octubre de 2008

Blu-ray quiere decir imágenes llenas de alta definición, major sonido y 5x la capacidad de datos de DVDS. Ahora el Blu-Ray quiere decir también algo más: una experiencia completamente nueva para ver películas hecha realidad gracias al Perfil Estándar Final, que le añade rasgos como cuatro modos de cuadros-en-cuadro incluyendo comentarios de los directores y actores, un pase tras bastidores, un vistazo a la realización de la animación y mezclas de audio.

Combinando la referencia del Procesador Chroma PHL con la tecnología de imagen avanzada P4HD (Procesador Progresivo Preciso de Pixels) y la tecnología del procesador UniPhier ® (Precise Digital Video), este Blu-Ray reproduce colores precisos y naturales que son sumamente fieles a la película original. Esto se logra al hacer un muestreo de la información de los colores en señales decodificadas de video, mientras que la alta velocidad P4HD convierte el contenido registrado en formato 480i/p, 720p o 1080i al formato 1080p a través de generar correctamente cada pixel según la información dibujada de hasta 60 pixeles circundantes.

El movimiento de imagen de cada pixel entonces es clasificado en uno de los 16 niveles, de inmóvil a súper rápido. La calidad de imagen es imejorada por un Procesamiento Diagonal, que crea líneas suaves, precisas y diagonales; mientras que el 3:2 Pull-Down optimiza el procesamiento de acuerdo a la película o al vídeo, haciendo posible que las imágenes parezcan naturales y realistas. Además, la salida HDMI del Blu-Ray DMP-BD30 es compatible con los colores de los 4,096 pasos de gradación para el logro de imágenes aún más lisas y de calidad más fina que alcanza las exigencias rigurosas de Hollywood, por lo que entonces puede experimentar las películas precisamente de la manera en las que fueron concebidas para ser experimentadas.

Con un audio digital preciso, las imágenes del Blu-ray son complementadas por sonidos exactos gracias al Dolby TrueHD y DTS-HD. La capacidad avanzada de procesamiento de UniPhier descifra estas señales de audio con gran precisión y las reproduce en forma de “bitstream” sin ningún tipo de degradación. Esto también trae el re-mastering al Blu-ray por primera vez, compensando los datos perdidos durante el proceso de compresión que crea un sonido más lleno y más enriquecido.

La ranura conveniente para tarjetas SD del Blu-Ray DMP-BD30 permite visualizar fácilmente los videos y fotos en su televisor de Alta Definición (HDTV). Los videos realizados con una videocámara Panasonic HD son reproducidos en su resolución original de 1920x1080, mientras que las imágenes fijas tomadas con una cámara digital Lumix de Panasonic son convertidas y reproducidas en una resolución de 1920x1080.

Con el Control Viera Link usted puede controlar su reproductor de Blu-ray - y todos los componentes de su Teatro en Casa – sólo con el control remoto de su televisor. Simplemente presione el botón Viera Link y seleccione "BD Player " de la pantalla del menú. El menú del reproductor BD será mostrado y podrá comenzar a disfrutar de su Blu-Ray.