| 11/6/2009 10:35:00 AM

Nuevas series de portátiles Lenovo

La nueva línea de portátiles marca Lenovo fue diseñada especialmente para usuarios del hogar, pequeñas y medianas empresas o a los que tienen la oficina en su casa. De esta manera, Lenovo entra al mercado de consumo masivo.

El fabricante de computadores, Lenovo, lanzó al mercado su nueva línea de computadores portátiles. Con cuatro diferentes series de portátiles, le ofrece a los profesionales independientes y a las Pymes el rendimiento informático que necesitan, con memoria veloz y gráficos potentes, todo en un diseño elegante y profesional.

Serie G

Lenovo G550 y G450, con pantallas de 15,6" y 14,1“, respectivamente. Esta serie le ofrecerle a los profesionales independientes tecnología sencilla, confiable y de costos accesibles. Les trae a los usuarios características adicionales, como el estilo y el diseño, que lo hacen también ideal para la computación personal.

Los portátiles de la serie G, contienen una pantalla con formato de imagen 16:9 y grabador/reproductor de DVD, conexión WiFi ininterrumpida, Ethernet y Bluetooth opcional. También incluyen cámaras integradas, memoria de alta velocidad, opciones de gráficos NVIDIA y procesador Intel® Core™2 Duo.


Serie Y
La serie Y de Lenovo está diseñada para multimedia y entretenimiento en alta definición.

Está conformada por los portátiles Y550 y Y450, que vienen equipados con una pantalla ancha brillante de formato 16:9, tarjeta gráfica NVIDIA GFX de última generación opcional para juegos, reproducción nítida de video de alta definición, sonido envolvente Dolby® Home Theater™ y procesador Intel® Core™2 Duo.

Serie U
Ultraduración y ultrarendimiento. Así se define la línea U de Lenovo y que está conformada por los portátiles U150 y U350, usan tecnología informática ultra delgada, liviana y equipada con varias funciones.

Los U150 y U350 tienen un tamaño de 11,6” y 13,3”, respectivamente, y pesan entre 1.5 y 1.6 Kg. Han sido equipados por dentro con las últimas funciones de entretenimiento que mejoran y simplifican el entorno digital de los usuarios. Con la pantalla con formato de imagen de alta definición de 16:9, retroiluminadas por LED y el conector HDMI, los usuarios podrán disfrutar de películas y otros tipos de entretenimientos multimedia en alta definición.

Netbook S10-2
El nuevo netbook Ideapad S10-2, está diseñado especialmente para usuarios y consumidores móviles. Con tecnología especial en conectividad, entretenimiento y rendimiento para que puedan estar mejor conectados y disfrutar de sus computadores en cualquier momento y lugar.

El nuevo netbook le ofrece a los consumidores funciones más atractivas, modelos opcionales con conexión 3G, sonido de la tecnología Dolby para disfrutar de música y videos y una batería con mayor duración. Además, es más delgada y liviana que su predecesora, la Ideapad S10, y le agregó a la cubierta superior nuevos diseños y colores que se ajustan a como el usuario la quiera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?