| 2/26/2010 9:00:00 AM

Nuevas impresoras inalámbricas multifunción

Canon anuncia sus nuevas impresoras Pixma inalámbricas multifunción para la oficina y de función sencilla fotográfica para el hogar.

Estas nuevas impresoras son ideales para una oficina libre de cables y con más espacio para disfrutar. Con funciones adicionales que abarcan desde diseños esbeltos y elegantes hasta una funcionalidad superior.


Las impresoras inalámbricas de multifunción Pixma MX350 y MX3401 de Canon vienen equipadas para cumplir de forma satisfactoria con casi cualquier asignación de trabajo. Con la capacidad de imprimir imágenes o documentos desde prácticamente cualquier lugar. Las impresoras pueden ser instaladas en distintos lugares de la oficina del hogar o el entorno de una pequeña empresa.

Desarrolladas para ayudar a incrementar la productividad general del trabajo, las nuevas impresoras inalámbricas de oficina Pixma cuentan con un nuevo y actualizado panel de operación que permite a los usuarios realizar funciones básicas con tan sólo presionar un botón. Los usuarios pueden elegir fácilmente la operación que desean realizar y navegar a través de menús y funciones de forma más fácil que nunca. Una nueva adición a estas impresoras es la función de Corrección Automática de Documentos, que ayuda de forma simultánea, a ofrecer resultados de escaneo fáciles de ver para poder compartirlos y rediseñarlos de forma conveniente, además de oscurecer y hacer más preciso el texto de los documentos para mejorar su lectura. Al escanear los documentos, como las revistas o los periódicos, la función de Corrección Automática de Documentos remueve el fondo y el texto que se refleja del otro lado de la página permitiendo verlo de manera más fácil.

La función Corrección Automática de Imágenes II se encuentra también en todos los nuevos modelos de impresoras lanzadas. Esta función ayuda a corregir los errores comunes de las fotos, como las imágenes subexpuestas, ayudando a los usuarios a obtener la máxima calidad de ellas. Ya sea que se intente mejorar las fotos de una reunión de familia en un día soleado o la de un niño en una obra de teatro en un auditorio oscuro, la Corrección Automática de Imágenes II puede ayudar con funciones como Corrección de Exposición de Multi-Zonas, mejoramientos en la detección general de rostro y análisis de la escena, además de corrección de brillantez y saturación.

Cada impresora inalámbrica de oficina Pixma posee la capacidad de imprimir hasta cuatro documentos separados en la parte principal de una página, ayudando a mejorar la organización y a disminuir el consumo. Esta función consciente del medio ambiente ayuda a reducir el uso del papel al limitar la impresión innecesaria a la vez que mejora los procesos de negocios al ayudar a disminuir la cantidad de tiempo que toma preparar presentaciones grandes.

El software Easy-WebPrint EX (sólo para Windows) ayuda a reducir aún más el papel lo cual contribuye a hacer de la impresión de documentos de la Web algo sorprendentemente sencillo. La función incluida de Auto Clip permite a los usuarios seleccionar una parte específica de una página Web e imprimirla en vez de tener que imprimir la página entera, contribuyendo de esta forma a conservar la cantidad de papel.

Con el surgimiento de la ciber tecnología, es más importante que nunca que las empresas puedan proteger sus documentos e información sin que corran el riesgo de caer en manos de personas no autorizadas. Cada una de las nuevas impresoras inalámbricas multifuncionales Pixma puede ayudar a proteger los PDF al restringir el acceso a la impresión o edición de archivos sin la autorización correspondiente con el fin de preservar los documentos de alta prioridad de forma más segura. 

Para la oficina 
La PIXMA MX350 contiene muchas funciones que hacen de la impresión una tarea fácil de realizar. Además de una alta calidad de impresión, la pantalla LCD de 2.5 pulgadas, la Rueda de Navegación, PictBridge, lector de tarjetas de memoria y Ethernet con conexión Wi-Fi, proporcionan a los usuarios una amplia gama de beneficios para aumentar aún más su experiencia de impresión. La PIXMA MX350 es la adición perfecta a cualquier oficina del hogar o microempresa. 

La PIXMA MX340 no sólo contará con Alimentador Automático de Documentos (ADF) sino también con conexión inalámbrica. La inclusión de estas dos funciones hará de esta impresora un equipo ‘cinco en uno’ con recursos de fax y fotos, convirtiéndola en la primera de su clase en tener estas funciones como estándares. La impresora PIXMA MX340 es ideal para las personas que trabajan en la oficina del hogar y que están interesadas en un producto de alta calidad, listo para fax, y fácil de usar, a un precio asequible. 

La PIXMA iP2700 ofrece un amplio conjunto de funciones avanzadas. Las funciones de Corrección Automática de Imágenes II y el Easy-WebPrint EX (sólo para Windows), le permiten a la nueva PIXMA iP2700 imprimir fotos y documentos de extraordinaria calidad, e incluso producir fotos sin bordes de tamaño 4”x 6”(10x15 cm) en aproximadamente 55 segundos, facilitando así la creación de álbumes de fotos como recuerdos de eventos especiales. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?