La adición de los modos de ‘Ojo de pez’, Miniatura, Poster y Súper Vivo ayudan a los fotógrafos a añadir un elemento creativo o a conferir un aspecto humorístico al capturar imágenes de su mascota favorita o un paisaje de su preferencia.

Nuevas cámaras de Canon

Canon anunció la adición de ocho nuevas cámaras digitales PowerShot, ofreciéndoles a los fotógrafos una atractiva combinación de tecnología avanzada de captura de fotos.

14 de mayo de 2010

Las nuevas cámaras PowerShot brindan una mayor flexibilidad de tomas en una variedad de configuraciones a través de innovaciones al modo de Smart Auto, a la vez que proporcionan una personalización de fotos y una mayor creatividad con nuevos modos de escenas y efectos de imagen.

 

La adición de los modos de ‘Ojo de pez’, Miniatura, Poster y Súper Vivo ayudan a los fotógrafos a añadir un elemento creativo o a conferir un aspecto humorístico al capturar imágenes de su mascota favorita o un paisaje de su preferencia. Además, por Canon ofrece una nueva batería recargable de litio-ion en dos modelos de la serie A, extendiendo de ese modo la vida de la batería de las cámaras. 

Las cámaras digitales compactas PowerShot SX210 IS, SD3500 IS y SD1400 IS ofrecen una variedad de tecnologías para garantizar las mejores fotos en las condiciones más adversas. Además del auto-temporizador de Detección de Rostro, el nuevo modo de escena Smart Shutter tiene detección de sonrisa y auto-temporizador de guiño de ojo donde la cámara busca un guiño o una sonrisa que pueda actuar como un disparador y soltar el obturador de la cámara. 

La función Smart FE (Exposición de Flash Inteligente) de Canon mejora la calidad de la imagen al añadir automáticamente el nivel óptimo de iluminación de flash, apertura, ISO y velocidad del obturador mientras que el modo de Baja Luz cuenta con un amplio rango de ISO (hasta 6400), permitiendo que la cámara capte más luz y pueda crear imágenes más nítidas y vívidas, aumentando aún más la calidad general de la imagen.

“Las nuevas cámaras digitales PowerShot de Canon han sido diseñadas para los consumidores que desean una combinación de estilo atractivo a la vista y tecnología avanzada de imagen en un diseño compacto y fácil de usar”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America.

 

“Al ofrecer una combinación  de características y funcionalidad que incluye nuevos modos de Escena, Smart FE y Smart Shutter, Canon lleva una vez más la toma de imágenes y la expresión fotográfica personal a nuevos niveles de excelencia”, añadió Maruyama.

Para los usuarios interesados en ir más allá de las imágenes fijas, tres de las ocho nuevas cámaras PowerShot anunciadas tienen la capacidad de tomar video de alta definición (HD) de 720p, ofreciendo una resolución y claridad de nivel superior al capturar momentos como el recital de baile de un niño o el último viaje al zoológico local.

 

Además, el mini-conector integrado HDMI permite reproducir fotos y videos en un televisor HD. Mediante la cámara conectada a una computadora y el software incluido, las películas pueden ser descargadas directamente a YouTube a través de Camera Window. Para aumentar aún más la capacidad de los usuarios de capturar imágenes y video, todas las nuevas cámaras digitales PowerShot de Canon ofrecerán soporte para las tarjetas de memoria SDXC de alta capacidad con un espacio de almacenamiento máximo de dos terabytes (TB) en SDA estándar.