| 1/15/2008 12:00:00 AM

Nueva manera de ver fotografías

El Parrot Photo Viewer 7” es un portarretratos digital que recibe, almacena y muestra las fotos guardadas en un celular o en el PC sin necesidad de conectores ni cables.

Parrot, la marca francesa que maneja tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex Colombia Ltda., ofrece el Parrot Photo Viewer 7 pulgadas, la mejor y fácil manera de compartir y exhibir las fotos tomadas con el celular, sin necesidad de cables. 

Es un marco Bluetooth que cuenta con una pantalla TFT digital de alta resolución de 720 x 480 píxeles y 262.144 colores, que permiten exhibir de manera fácil las fotografías que se toman con el celular.

Gracias a su tecnología TFT ofrece la mejor calidad de color y de resolución. Su memoria interna le permite guardar más de 500 fotografías, en formato JPEG. Cuenta con una memoria de 64 MB flash de tipo NAND y SDRAM de 16MB.

Es muy fácil de usar y visualizar, ya que se puede usar en posición vertical u horizontal. Al cambiar la orientación del marco la fotografía se reajusta y se reorienta automáticamente.

Este portarretratos digital tiene 22,2 cm de ancho, 17,6 cm de alto y 2,2 cm de profundidad, con marco exterior. Tiene un peso de 490 gramos.

Para evitar molestias en la noche, el Parrot Photo Viewer 7” cuenta con un sensor que apaga la pantalla cuando se reduce la luminosidad. Es compatible con casi todos los celulares con tecnología Bluetooth.

Además, es muy decorativo, pues viene en una variada gama de marcos acabados en materiales como el roble y el cuero, así como en diferentes colores estudiados para adaptarse a todos los entornos.

El Parrot Photo Viewer 7” está disponible en el país a un precio de $699.000.

Los productos Parrot son importados al país por Techtex Colombia Ltda. y se encuentran en Alkosto, Panamericana, Foto Japón y K-Tronix,.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?