Con la nueva impresora Pixma Mp4190 los consumidores pueden disfrutar de impresiones de fotos con colores vivos y brillantes gracias a la resolución máxima de 4800 x 1200 dpi y gotas de tinta de 2 picolitros que producen graduaciones suaves con alto nivel de detalle.

Nueva impresora fotográfica multifuncional

Canon lanza su nueva Pixma Mp490. Cuenta con lector de tarjetas de memoria de diferentes tamaños y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas para imprimir o escanear fotografías sin necesidad de una computadora.

4 de septiembre de 2009

Canon Inc., presenta la nueva impresora multifuncional fotográfica Pixma Mp490 que cuenta con una tecnología de impresión optimizada de gran desempeño. Con un diseño innovador, elegante y compacto, la Pixma Mp4190 permite el ahorro de espacios en la oficina o en el hogar. Este dispositivo imprime fotografías sin bordes tamaño 10 x 15 cm en aproximadamente 43 segundos, 8.4 ipm en documento blanco/negro y 4.8 ipm en documento a colores.

Con la nueva impresora  Pixma Mp4190  los consumidores pueden disfrutar de impresiones de fotos con colores vivos y brillantes gracias a la resolución máxima de 4800 x 1200 dpi y gotas de tinta de 2 picolitros que producen graduaciones suaves con alto nivel de detalle. Además, el sistema ChromaLife 100+ de Canon de la impresora  Pixma Mp4190 combina el uso de cartuchos Fine y papeles fotográficos genuinos Canon para producir fotografías de excelente calidad y más duraderas.

La impresora multifuncional  Pixma Mp4190 también cuenta con un escáner plano CIS a color con resolución óptica de 1200 dpi que ofrece resultados de alta calidad con funciones rápidas y sencillas como el escaneo en formato PDF, OCR (reconocedor óptico de caracteres) para crear versiones electrónicas de documentos y salvarlos en formatos de oficina. Otra de las funciones disponibles es el Modo de Escaneo Automático que permite reconocer automáticamente el tipo de fotografía o documento para guardarlo en la configuración adecuada con sólo presionar el botón de escaneo. La  Pixma Mp4190  también dispone de una versatilidad aún gracias a la opción de escanear directamente a una tarjeta de memoria sin necesidad de utilizar un computador.

“La impresora multifuncional fotográfica  Pixma Mp4190 es ideal para usuarios de cámaras digitales gracias al lector de tarjetas de memoria que les permite imprimir directamente desde la impresora. El propósito de Canon con esta impresora es el de elevar el nivel de excelencia, desempeño, diseño y facilidad de uso, logrando mantener un precio asequible para el consumidor”, aseguró Takashi Osawa, Director de Mercadeo división de Impresoras de Canon Latin America, Inc.

Tarjetas de Memoria Compatibles

SD™, SDHC™, MultiMedia® (v4.1), MultiMedia® Plus (v4.1), CompactFlash® , Microdrive®, Memoria Stick®, MemoriaStick PRO™, Memoria Stick Duo™ y Memoria Stick PRO Duo™. Otras tarjetas de memoria pueden ser usadas adicionando un adaptador especial que es vendido por separado: miniSD™ , miniSDHC™, microSD™ , microSDHC™, RS-MMC™ (v4.1), Memory Stick Micro, xD-Picture®, xD-Picture® (Tipo M), and xD-Picture ® (Tipo H).

Sistema ChromaLife100+

ChromaLife100+ es un sistema que mejora y preserva las imágenes impresas, producidas mediante el uso combinado de tintas y papeles fotográficos Canon que proporcionan fotos más duraderas y colores vivos. Al usar papeles fotográficos seleccionados y las nuevas tintas Canon, las impresiones pueden resistir la decoloración hasta por 300 años cuando son almacenadas en un álbum fotográfico o en lugares oscuros, 30 años en un portarretratos y hasta 20 años de resistencia a los gases ambientales cuando se exponen al aire libre.